Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Esperando el comentario "se tienen que ir todos" de @feche....xD

Porq? Si Velez jugo bien, fue una injusticia lo de hoy, mucho huevo, la que pifia Cabral en la ultima es terrible.

Eso si, Cubero, en el 1er gol, engancho y antes de dar el pase-gol a Correa, se le lee clarito: "Esta es para vos, feche puto".

Y pensar que yo pensaba que no se le escapaba la libertadores a Velez, le tenia demasiada fe, lo termine yetando

Para mi Velez es el Arsenal de Sudamerica lejos xD

Con Cubero en este partido todo bien, es para los unicos en los que tiene algo para aportar. Despues ya estoy hasta las pelotas de quedar eliminados siempre asi, a un pasito de la heroica, metiendo al rival en el arco, mereciendo pasar... siempre los ganadores morales. Desde 2009 para aca todas las eliminaciones que tuvimos fueron asi, de puro pedo y sin ligar una. Alguna vez quisiera que nos caguen a pelotazos, ganar con un gol en contra y con uno menos. Lo mas injustamente para ver que se siente

Ya estoy resignado a que Cubero va a seguir pero por lo menos espero que al forro de Dominguez le peguen un voleo y lo mande a Rosario. Gordo hijo de puta, y despues se hace el que llora por Velez. De cualquier manera me conformo con que Flores tenga dignidad y renuncie porque no puede ser que tengamos un DT que le habran dado el titulo en una carniceria porque sino no se entiende que Cardozo juegue de 3 o que Cabral sera titular indiscutidisimo.

Aplausos para los huevos de Correa que se jugo y se corrio la vida y de Mauro que aunque no le salio ni una jamas se escondio, la pidio siempre e intento siempre. Prefiero ese tipo de jugadores a los que se esconden en mitad de cancha y la fantasmean toda.

Y espero que esto sume a que Gamez se presente a las elecciones.

@feche putear a Dominguez es como que yo en su momento hubiese puteado al Coco Ameli, pense que yo enojado era termo, pero gracias por hacerme ver que siempre hay uno peor, xD.

@adrianbiasoli No, no soy yo el unico, ya hace por lo menos un año que viene en este nivel deplorable y lo de Boca no ayudo para nada, despues se quedo y pensamos que iba a volver a ser lo que fue antes pero fue peor. Yo le agradezco todo lo que nos dio pero ahora ya parece un ex jugador, es hora de que se vaya a retirar a Ñuls. Encima lo peor de todo es que ahora cada error que cometen es gol en contra, antes por ahi safabamos y no se notaba pero ahora es tan evidente que no hay nada que hacer el respecto. Sus errores como los de Cubero y de Papa nos han costado ir a buscarla adentro muchisimas veces.

@feche paraaaa, ya nos queres encajar el bodoque!! jaja si ya escuche que lo quieren "repatriar" - Nos mandan a todos los baqueteados a retirarse a Newells jajaja "sentido de pertenencia..." ma que sentido de pertenencia, viene porque no lo quiere nadieeee jajaja

Igual hoy con la falta de centrales que tenemos, sumado a que se retira el gringo, si traen a Arzeno asi con su edad actual, lo agarramos con gusto jejeje!!

Tragicomico lo de Velez.

Pasan de nuevo como mejores de fase de grupos, con la suerte por primera vez de que eso les permita una llave accesible hasta instancias muy avanzadas, y se quedan afuera contra un ignoto paraguayo. Hay cosas que tiene la copa que escapan un poco a lo estrictamente futbolistico supongo, como tener un equipo de hombres quizas, y no con tantos pibes, con mucho talento si, pero sin oficio en esto de eliminatorias de este tipo. Ni hablar del entrenador, que creo fue seleccionado en un momento inoportuno, en que se necesitaba alguien mas curtido para dar el salto en copa. O quizas no, y solo es mala suerte.

Creo que la unica verdad es que con el resultado puesto es muy facil decir lo que sea :mrgr:

Es la segunda vez que quedamos primeros en la general y las dos veces perdimos en 8vos :facepalm:

Encima lo peor de todo es que CERO autocritica, le echan la culpa a la mala suerte y encima piensan que perdimos contra Real Madrid. La derrota mas vergonzosa de nuestra historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.