Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Parece que a Cubero le ofrecieron renovar por el 50% de lo que cobra, que serian 600 mil dolares. Seguramente a el no le guste pero ahora ya la discusion mas alla de la guita es si hay que renovarle o no. Por fin una buena noticia. Tambien pareciera que les pagamos a los periodistas de medios nacionales para que no hablen del quilombo que tenemos.

Pará pará pará... 600 mil dólares por año cobra o 1,2 millones? O sea, 4.800.000 o casi 10 palitos? Groso

@QTarantino Ahora dicen que cobra 600 mil pero yo tenia entendido que era un poco mas que eso, que estaba cerca del millon.

A la mierda... en billete, taca taca?

En serio te sorprende que un jugador de futbol cobre un millon de dolares?

En este contexto de restricción de divisas que viene hace dos años y donde sólo los cracks como Riquelme cobrarían eso, si.

Me sorprende mucho que Velez gaste 1 palo verde por año en Cubero, sobre todo por lo que genera.

Que Cubero los cobre, a mí me sorprende, sobre todo pensando lo que es si lo traducimos en pesos. En SL, nadie cobra esa guita hoy (ni desde el 2008 creo)

Bueno, por algo Velez estaba complicado en los ultimos tiempos. Aca hay un flaco en el laburo que la hermana es la novia de Bertolo o algo asi... y dijo que el flaco cobra 600.000 usd, de los cuales Banfield paga la mitad :o

La pregunta es por qué tu amigo sigue laburando pudiendo vivir de Bertolo @gstaricco :)

Porque yo me confundi, no es la hermana, sino la prima xD

Y esta buena la prima?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.