Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Recuerdo que cuando jugó Villa San Carlos contra el rosa dijeron que en VSC el jugador que más cobra (seguramente Sessa) gana 20.000 pesos por mes, lo cual es un sueldo bajísimo para la categoría (eso comparando los potenciales de los dos equipos).

Ahora bien, si un sueldo bajísimo para el Nacional B son 20 lucas, no extraña que un jugador de primera en un club protagonista cobre 600 lucas verdes. El problema es que ese jugador es Cubero :facepalm:

nuestro jugador mejor pago cobra(entre comillas porque no les pagamos hace 2 meses) mas que el mejor jugador pago de villa san carlos xD

La puta que lo parió al 3 de River que me rompió la rodilla allá por la prehistoria :cens:

Con 20 lucas me conformaba :biggreen

pero en tu epoca pagaban con australes xD

Igual todos los contratos estan pesificados pero se tasan en dolares y siempre esta el problema de a cuanto se toma el cambio y hasta donde se Cubero habria pedido cobrar en Blue, por eso algunos de nosotros lo llamamos el Hombre Blue xD

pero en tu epoca pagaban con australes :biggreen

¿Tasenpedo?

Pesos moneda nacional.

En fin, lo que se sabia y era obvio desde que firmo. Mauro se va a Europa (los 3 mas interesados son Atletico, Valencia y Dortmund) y es consistente con lo que dijo cuando llego, que se va 2 o 3 años y ya despues vuelve para quedarse y retirarse aca. Lamentablemente no lo merecemos, es demasiago grande para la gente de mierda que tenemos (todos modelo post 2009)

Los sueldos de los futbolistas son una locura. El equipo más grande de la liga Cañadense es Sportivo Las Parejas y el jugador mejor pago cobra entre 15 y 30 lucas. Ni siquiera juegan el Argentino B ahora, mucha guita dando vuelta, lástima que no pase por nuestras manos je

¿De veras? ¿Nanni? :facepalm:

En fin.

¡Cómo la pifié con esta! :facepalm::biggreen

A mi me encanta Pratto. Zárate me cae atravesado, pero es un jugador del carajo. Me dijo un viejo velezano que el hermano mayor (el "Ratón") era mejor que él. Me parece que tienen que aprovecharlo este año porque el próximo ya se queda sin pilas. No sé porqué pero me da esa sensación.

Parece que ni siquiera le alcanzaron las pilas para el final de este año...

Que mas se le puede pedir? El peor equipo que tenemos en los ultimos 10 años y aun asi es el goleador del campeonato y tiene unos numeros mas que interesantes desde que llego.

Nada. Sólo que pasó como preveía, se quedó sin pilas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.