Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Pero como se va a quedar sin pilas si hace dos partidos metio 2 goles, uno de chilena? xD

Entonces el que se quedó sin pilas fui yo :nuse:

Sin pilas eh? xD

Volviendo al sueldo, a mi me tiraron la posta de que Cerutti cobra en dolares y mas de 50000, y que le regalaron un Audi...En Sarmiento, Andrizzi se lleva 50 lucas(se dice).

Como se nota que algunos tienen coronita y hacen lo que quieren, pasan el partido al Lunes y encima dirige Maglio. Por Dios.

¿Por qué el llanto? ¿Por qué la infundada estupidez de la coronita?

Primero porque nosotros nos jugamos la clasificacion a la proxima Libertadores. Segundo porque todos sabemos que Maglio es hincha de San Lorenzo y justo este es su ultimo partido. Tercero porque modifican el dia de un partido cuando a nadie mas se lo hacen, nosotros venimos jugando Copa desde el 2009 y jamas jugamos un Lunes, es mas, este año solo jugamos un solo Domingo, y por ejemplo Lanus juega Jueves por la Copa y juega el Domingo, ustedes juegen Miercoles y juegan Lunes. Una risa barbara.

Lo correcto seria darle mas dias de descanso a Lanus, no menos a San Lorenzo.

Primero porque nosotros nos jugamos la clasificacion a la proxima Libertadores. Segundo porque todos sabemos que Maglio es hincha de San Lorenzo y justo este es su ultimo partido. Tercero porque modifican el dia de un partido cuando a nadie mas se lo hacen, nosotros venimos jugando Copa desde el 2009 y jamas jugamos un Lunes, es mas, este año solo jugamos un solo Domingo, y por ejemplo Lanus juega Jueves por la Copa y juega el Domingo, ustedes juegen Miercoles y juegan Lunes. Una risa barbara.

¿Y nosotros no nos jugamos la clasificación a la Libertadores? ¿Contra ustedes?

Ajám...¿y? ¿Alguna vez lo favoreció o siquiera hubo algo raro?

Lanús jugó lunes mil millones de veces, me tenés que estar cargando. Especialmente, diría que el último año, año y medio.

Pero bueno, aunque algunos quieran instalar el tema de la "coronita" (que los hechos se han encargado de desmentir), es una mentira y una gilada que no ha calado tan hondo en la gente.

Perfecto, pero que sea parajo para todos, nosotros hemos jugado Martes y Sabados o Miercoles y Sabados, la unica vez que jugamos un Domingo en este torneo fue contra River. Es altamente sabido en todo el futbol argentino que Maglio es hincha de San Lorenzo, y por eso ya hubo problemas con Cantero, Caruso y Pepe Romero, es mas, he visto comentarios en el foro de ustedes donde se jactan de esto y se cagan de risa y son totalmente concientes al respecto. Y eso de la coronita desde que esta Tinelli es altamente evidente.

Ajá, ¿y que la gente lo sepa prueba que el tipo dirigió mal?

¿Ningún árbitro es hincha de Vélez y los dirigió alguna vez? (ojo, puede ser, son muy poquitos).

¿Martes y sábado te parece mal? (si a la semana siguiente no jugás, está bien) ¿Cuánto más querés descansar?

Explicame, si tenemos coronita, por qué no nos dieron un penal a 5' del final, jugando de locales con 40/45000 personas, un penal que fue y fue clarito. Y yo no digo que fue un robo, el tipo se equivocó y listo, pero entonces no me vengas a hablar de coronita. Dirigió Lunati, no te olvides. Podrían haber puesto a cualquier otro. Y no te olvides que si ganábamos, dábamos la vuelta en la 18 y contra ustedes jugábamos para cumplir y nada más. Así como para poner una nomás. Pero sí, hay coronita y San Lorenzo se viene cansando de ser tan privilegiado desde que está la nueva dirigencia.

Lo que diga la gente en nuestro foro es tema nuestro y no cambia en nada en la realidad, pero bueno.

PD: A Lanús le movieron un partido antes, porque jugaba en México. Buenísimo, para mí está bien, pero nada en el reglamento dice que tenga que ser más largo todavía el descanso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.