Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Ajá, ¿y que la gente lo sepa prueba que el tipo dirigió mal?

¿Ningún árbitro es hincha de Vélez y los dirigió alguna vez? (ojo, puede ser, son muy poquitos).

¿Martes y sábado te parece mal? (si a la semana siguiente no jugás, está bien) ¿Cuánto más querés descansar?

Explicame, si tenemos coronita, por qué no nos dieron un penal a 5' del final, jugando de locales con 40/45000 personas, un penal que fue y fue clarito. Y yo no digo que fue un robo, el tipo se equivocó y listo, pero entonces no me vengas a hablar de coronita. Dirigió Lunati, no te olvides. Podrían haber puesto a cualquier otro. Y no te olvides que si ganábamos, dábamos la vuelta en la 18 y contra ustedes jugábamos para cumplir y nada más. Así como para poner una nomás. Pero sí, hay coronita y San Lorenzo se viene cansando de ser tan privilegiado desde que está la nueva dirigencia.

Lo que diga la gente en nuestro foro es tema nuestro y no cambia en nada en la realidad, pero bueno.

PD: A Lanús le movieron un partido antes, porque jugaba en México. Buenísimo, para mí está bien, pero nada en el reglamento dice que tenga que ser más largo todavía el descanso.

391BCFE7F.gif

Me importa tres carajos como dirije, cuando un arbitro te quiere cagar no lo haec cobrandote dos penales y echandote a dos, sino que te cobra todas las divididas en contra y te inclina la cancha depende como este el partido.

Como siempre hay que caer en la chicana. No voy a entrar en esa.

No, no me parece mal, al contrario, me parece bien, lo que si Miercoles y Lunes me parece excesivo. Lo que yo digo es que jugando Martes o Miercoles ni siquiera jugamos un Domingo, y ahora vamos directo al Lunes? Raro por lo menos.

El penal se pudo cobrar como no, a mi de una no me parecio y en la repeticion si, que se le va a hacer. En ciertos lados se dice que Lunati es de Velez y este torneo a Matias Sanchez no lo echo despues de pegarle una patada en el pecho a Desabato.

Que no cambia nada? Hasta ustedes mismos saben que hincha por lo que se supone que no deberia dirigir a San Lorenzo, y sin embargo en la ultima fecha y en su ultimo partido lo designan justo para un partido asi, mas clarito imposible.

Me chupa un huevo Lanus, solo lo quise dar como un ejemplo para comparar las situaciones esta semana.

Si a vos te parece normal que un partido bastante importante que define algo importante vayan y pongan a un arbitro reconocido hincha de San Lorenzo y que encima es su ultimo partido y que encima lo cambien de dia sin una razon valedera alla vos, a mi me parece un atropello.

Caigo en la chicana después de rebatirte argumento tras argumento y porque lo tuyo ya es triste hermano, me decís que lees el foro de San Lorenzo!

Atropello es querer meter casi 10000 protocolos en una final. Atropello es tratar de salir siempre bien parado, que maten gente en tu cancha y hacerte el boludo, como hizo Raffaini con Ramón Aramayo, donde le echaron la culpa a Abdo y SL por querer jugar con visitantes.

Y ni hablar de que con eso del "club modelo" de las cagadas de Vélez no se habla nunca, todas las cosas (institucionales) que quedaron sin investigar.

No cambia nada porque el árbitro no lo designo yo, y el tipo que los designa sabe no solo de qué cuadro es Maglio, sino de qué cuadro son todos!

Y encima caes con ese chamuyo de "ya sabemos cómo inclina la cancha". Si lo hace tenés que tener algún tipo de prueba o algo, algo en la memoria tenés que tener. Sino, estás hablando por boca de ganso.

¿Te chupa un huevo Lanús? Vos lo pusiste como "argumento", y siendo que estaba mal, ahora clamás que te chupa un huevo. Como quieras.

¿Se cambió de día o se puso de una el lunes? No sería lo mismo (más allá de que para mí está mal jugar un lunes)

La próxima vez, si vas a hablar de la coronita, tratá de tener algún argumento que no se caiga solo.

Lees el foro de CASLA @feche? xD

A Aramayo lo mato la policia, no Velez.

De todas las cagadas que se mandan en el club no se habla porque la dirigencia pone plata a los periodistas. Asi de hijos de puta son nuestros dirigentes, no voy a ser yo quien los defienda a esos hijos de puta.

Si a vos te parece normal que un arbitro que se sabe publicamente hincha de un equipo lo dirija y esta todo bien alla vos, a mi no me cabe y me parece de cuarta. Lo mismo con el dia, son los unicos que tienen tanta suerte. Me acuerdo cuando a nosotros nos hicieron jugar dos partidos el mismo dia xD

@gstaricco En el foro de Velez cada tanto ponen comentarios de los demas equipos antes de enfrentarnos: San Lorenzo, Racing, Estudiantes, Newell's, Belgrano, Independiente cuando estaba mas que nada.Boca y River no tanto.

@feche ¿Yo dije que lo mató Vélez? Me parece que no.

Hermoso intercambio de opiniones. Que lindo es el fobal...

Es que mas alla de las discusiones que podamos tener con @Eliseo nos llevamos bien y esta todo piola xD

Partidazo de Mauro. Te amo hasta la eternidad. Perdon por el DT de mierda que tenemos, te mereces mucho mas y nosotros no te merecemos. Te queda chico el futbol argentino. Asi no vuelvas mas vas a ser el mejor. Pero se que vas a volver y vamos a tener un DT de jerarquia y vamos a ganar los titulos que te mereces. Ahora bien, no van a quedar ni los alcanzapelotas xD Afuera Sabia, Dominguez, Tobio, Romero, Canteros, Pratto y Zarate por lo menos. con UN central de jerarquia y UN delantero de jerarquia me conformo. Spolli y Cristaldo serian mis nombres.

Mmm dudo que Spolli vuelva a Argentina ahora, y menos a Velez. Tal vez Chucky Ferreyra a préstamo, en Ucrania está complicada la situación civil

Editado por granguille

Ese Chucky Ferreyra debería ponerse las pilas con su carrera y darle un buen impulso que necesitamos un 9 para el futuro. Y dado el termismo de Icardi y el DiSantismo de Di Santo no lo veo por otro lado...

Los pibes buenos vienen chiquitos: Correa, Driussi, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.