Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Fue algo mas mio pero supongo yo que podria volver, tambien Silvestre me coparia.

Chuky seria un sueño la verdad! Que jugador de la concha de la lora

delantera pratto, zarate y el chuky mas nanni de suplente y feche acaba ahi nomas,

Mauro ya esta confirmado que se va al West Ham. A Pratto lo quieren de todos lados pero nadie quiere pagarlo.

Feche con Zárate está recaliente

gay-kid-is-gay_o_274115.gif

El tipo vino gratis teniendo ofertas de medio mundo incluido Argentina, jugo y salio goleador y encima cuando se va nos deja plata que necesitamos. Y tres años va a volver y se va a quedar. Y nosotros con un pseudo DT. No lo merecemos.

Si @feche se pajea con Zárate, ¿qué tendríamos que hacer nosotros @bacorales con Maxi, Heinze y Nacho (que puede volver esta temporada otra vez)? :biggreen

Parece que estan en venta todos los jugadores, ya no siguen Perafan, Sabia, Tobio y Zarate confirmados. Seguro se vayan Dominguez, Romero, Canteros, Cabral, probablemente Desabato y Pratto casi que seguro. y van a trar al Ruso Uglessich y hasta evaluan la posibilidad de traer a CASTROMAN, estamos hasta la pija.

Lo unico bueno es que de vender a Pratto vamos a traer al Chuky.

Me estás jodiendo? Castroman no juega hace 2 años profesionalmente y hace 5 que no juega dignamente.

y uglessich tampoco es baresi xD

Eso es lo que dijo el culo roto del manager... Que se yo, por mi vendamos medio equipo titular y juguemos con pibes si total el proximo torneo casi que ni cuenta salvo para salir campeon, ademas mientras llegue el Chuky, con Allione y Correa por los costados me doy por mas que satisfecho.

Sosa

Hombre Blue - Uglessich - Cardozo - Papa

Allione - Desabato - Asad - Correa

Chuky - El Pibe de Azul

Destila Nacional B ese equipo pero me la banco.

Lo bueno es que sigue Cubero :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.