Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Te fuiste o te echaron? xD

Fue a comprar puchos y nunca volvio

Yo la eché.

Y me fui a vivir a otro lado....

@feche posta van a dar a prestamo a caceres a gimnasia? son re pelotudos si hacen eso.

@yomatyp En todos lados dicen que ya esta hecho hace varios dias y en Velez supuestamente no llego nada, por lo que seguramente se vaya. Ahora bien, yo estoy de acuerdo en que se vaya, el pibe necesita ser titular y en Velez no lo va a ser porque va a tener a Nanni y al que llegue por delante por lo que a lo sumo jugara 20 minutos por partido y con suerte porque Vazquez o Haberkon o hasta Cedeño y Ferreira podrian estar adelante tambien. Ademas este semestre tuvo actos de indisciplina y lo castigaron no teniendolo en cuenta.

Por cierto, hoy por por hoy los unicos que estan seguros de seguir son Sosa, Allione y Nanni, el resto tiene la botella con agua en la cabeza.

no sabia lo de los actos de indisciplina, a mi me gusta el pibe tiene un olfato de gol terrible, pero ni a palo lo doy a prestamo a un club e primera donde encima va a arrancar de suplente y corriendo de atras. si me lo quiero sacar de encima lo meto en el nacional, titular casi seguro al principio y se desarrolla mucho mejor.

A mi personalmente no me gusta pero tiene algo con el gol que no entiendo, siempre tiene situaciones aunque erra bastante.

Por cierto, vamos a construir dos estatuas una de Carlitos y otra de Chila.

• 4 semanas más tarde...

Bien. El ultimo que apague la luz. Ya se fueron Sabia, Tobio y Zarate. Canteros esta a punto de irse al Flamengo y hay que ver que pasa con Romero que probablemente se vaya al Sevilla pero pareciera que Pratto se queda. Y como si fuera poco Medaglia se va a una prueba en Inglaterra y Copete se esta por ir a Colombia para nunca mas volver.

Lo mas importante es que Cubero todavia no arreglo, le ofrecen un año y medio y la mitad del sueldo que tenia antes y todavia no acepto. Mira si en una de esas se toma el palo... no puedo ni imaginarlo de la emocion que me causa.

De refuerzos no se habla salvo de Uglesich. El solo y que no venga nadie mas, sobretodo si se queda Pratto y armamos un:

-----------------Sosa

******--Uglessich--Cardozo--Papa

--------------Desabato

--------Asad----------Cabral

Allione---------------------------Correa

----------------Pratto

O podria entrar Nanni por Asad y armar un 4231

Ya es el segundo dia sin Cubero en el Club, la vida se siente un poco mas hermosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.