Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Rescaldani fue algo que combino a Dios, Ala y Buda. No entiendo como era tan bueno si solo tenia un PA de 153. Que lo merecia. Pero creo que el ser un tanque mas rapido que otr tipo de jugadores de su estilo sacaba diferencia.<br /><br />Allione apenas tiene 19 años, pasa que debuto a los 17 y desde que se fue Augusto ha sido titular indiscutido.

Verguenza es poco. Casi seguramente la peor derrota en la historia en el Club y no pasa nada, cero autocritica de todos los hijos de puta que hoy estan en el Club, desde el pelado boton de Calello, el culo roto del Manager y el inutil del Tecnico. Y de los sin sangre de los tipos "de experiencia". Y tambien de lo pelotuda que es la gente, que OTRA VEZ los aplaude vaya uno a saber por que! No putean a nadie, todo es un viva la pepa, que las camisetitas, que los jugadores aman el club, lo de cub modelo y la puta que los pario. Y mientras tanto seguimos perdiendo prestigio. Y regalando los jugadores. No alcanzo con hacer lo que hicieron con Peruzzi que ahora hicieron lo mismo con Allione. Y no lo hacen con Romero porque el pibe es una bestia y se la banca solo casi siempre, pero el no puede hacer todo, no puedo recuperar la pelota, sacarse de encima a uno y dar el pase gol que fue lo que hizo ayer. Y ojala lo vendamos. A el y a Pratto, asi empeoramos este desastre porque es la unica manera de que algo cambie, que renuncien los que tengan que renunciar y que si es posible se adelanten las elecciones. El club esta fundido y no pasa nada, venden a los pibes pero a los sinverguenzas de Cubero, Dominguez y Papa les renuevan. Y en un año se fue medio plantel entre ventas y fines de contrato, y cada vez estamos peor. Anoche nos tocaba la tribuna local y la gente se encontro con que ahi estaban los de Estudiantes y se armo una batalla terrible donde no hubo muertos de milagro. Y la dirigencia ni enterada. Siento asco por estos dirigentes, por el cuerpo tecnico y por el equipo salvo los pibes que siempre se dejan todo. A mi no me representan. Esto es de lo peor que me toco vivir como hincha. A principos del 2000 perdiamos 10 veces por campeonato pero porque teniamos jugadores de la B y nos estabamos reorganizando para el futuro. Esto es peor que lo que fue con La Volpe y con Tocalli que por mucho menos de la mitad de esto todos los querian linchar. Y no hay una puta voz critica. Estan todos entongados y son unos tibios de mierda, los unicos criticos son periodistas que lo son en sus tiempos libres y bastardeados desde añares por esta dirigencia y por las anteriores, tanto asi que les sacaron la cabina donde transmitian. Ah pero si, a los medios nacionales los llenan de champagne y sandwiches para que hablen bien. La puta que los pario. No veo la hora de que vuelva Gamez y saque a todos estos chupasangre, prefiero jugar con los pibes del club, salir 15tos y tener la economia como debe ser a deber 200 palos y ser esta cosa amorfa que no juega a nada, que se creen moralmente superiores y no ponen ni futbol, ni huevos ni ganas. Y lo peor es que ya ni tengo lugar para el enojo, es pura resignacion.

y te vas a sentir peor cuando veas que estos de estudiantes de buenos aires por el torneo de primera B dan lastima. estan re caliente en caseros con los jugadores porque en la copa dejan todo y despues se comen 4 con colegiales.

lo de velez es penoso y asi y todo siguen sacando pibes, se les va a terminar esta racha de juveniles y van a perder años de laburo.

Gracias a Romano pibes no nos van a faltar por un largo tiempo, eso me deja tranquilo.

Feche vivis llorando y tenes menos cancha q mi nena de 3 años

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Bueno, parece que esta hecho lo de Pratto a river..

Cuanto va a pagar River? Imagino que 5 M de USD, sino se acaba la mentira de Velez...

calello dijo que renunciaba si la CD votaba por vender a pratto. asi que supongo que feche debe estar queriendo que se vaya pratto xD

Quiero que se vaya a cualquier lado. Si se queda se va a desvalorizar y va a ser peor. Y en una de esas Romero se queda que seria lo mejor. Y si Calello renuncia queda Baldomar que es peor.

Caraglio para reemplazar a Pratto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.