Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Explicame de donde va a sacar river 6 millones de usd para pagar a Pratto..

Lo de Calello era mentira de la argolluda de Angela Lerena. Mejor que se armo este quilombo porque de otra manera no iban a saltar todas las internas y toda la mierda que hay. Por 6 palos que Pratto se vaya a la concha de su hermana, le queda un año de contrato. Y que no venga nadie, nos bancamos el 15mo puesto con los pibes y para el año que viene vemos que onda.

La guita la pondria un grupo empresario.

Editado por feche

No sería más inteligente traer al Churry Cristaldo?

• 2 semanas más tarde...

Pratto no se fue y eso que se estiraron a 6 millones.

A mi me parece un buen jugador, pero le falta gol, no es esa bestia de 25-30 goles por temporada que esta en el FM xD

6 millones estaba bien pero

6 millones estaba bien pero si se iba afuera, si lo vendiamos aca nos iban a empezar a buitrear todos los jugadores. Es segundo delantero, no 9. Necesita tocar la pelota y salir a jugar, en el area se siente muy incomodo. <br /><br /><br /><br />Se anda diciendo que si arrancamos mal al Turu lo fletan y que ya estaria el reemplazante y seria de alto perfil. Nada me haria mas feliz que este inutil se vaya.

Vuelve Gareca xD?

Ojala que no. Yo quiero a De Felippe xD

• 3 semanas más tarde...

El año pasado nos hicieron jugar por Copa el Jueves y el Domingo contra Boca. Dos dias de descanso nada mas.<br /><br /><br />Ahora Boca juega Miercoles y nosotros deberiamos jugar Jueves para despues jugar el Domingo con ellos. Segun ellos tres dias no les alcanzan para descansar por lo que nosotros tendriamos ventaja. Pero para ellos no hay drama que nosotros tengamos solo dos dias para descansar. Nosotros nunca jugamos los Domingos y OH CASUALIDAD que justo las dos veces que vamos a jugar con Boca nos ponen el partido anterior un Jueves.<br /><br /><br />Y por si fuera poco nos quieren hacer jugar sin gente sin motivos. Como contra Huracan cuando salimos campeones. O como nos quisieron sacar la localia en la final contra San Lorenzo. O la suspension de la cancha por las bengalas.<br /><br />Ni hablar del mamarracho que hicieron con lo del cupo de la Copa.<br /><br /><br />Y despues hay equipos que dicen que no tienen peso en AFA... toda la vida nos complicaron la existencia. Desde la vez que sacamos los arcos hasta la vez que nos hicieron jugar dos partidos el mismo dia. Siempre molestamos y no se la bancan.

"Ni hablar del mamarracho que hicieron con lo del cupo de la Copa."

:medescojono: la AFA no tiene la culpa de que los periodistas no sepan leer xD

@feche Los partidos del jueves se juegan sin público porque el gremio de los empleados de los clubes para, UTEDYC, la AFA no tiene nada que ver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.