Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Racing tambien jugo 2 partidos el mismo dia...

Pero es la AFA la que hace que los partidos se jueguen sin publico. Es una verguenza.

Que decis del turu ahora panquefeche?

@alemutan Panfeche queda mejor xD

@alemutan Nos esta cerrando el orto a todos pero basicamente porque cambio la manera idiota de jugar que tenia la temporada pasada. Ahora jugamos 20m mas atras y si hay que reventarla se revienta y no se trata de jugar siempre por abajo. Basicamente pasamos de jugar a lo Dario Franco a jugar con un poco mas de inteligencia. Tambien el laburo que hace Rolon es de lo mas notorio, ese pibe corre como Forest Gun y le salva el culo a Cubero en todas las jugadas y encima tambien ataca. Y nos damos el lujo de tener a Romero en el banco. Solo nos falta que Caraglio sea titular en vez de Nanni y vamos a mejorar mas.

Ni me caliento, ya estoy acostumbrado a que nos rompan el orto en esa cancha. Les tenemos un miedo barbaro. Ganamos una vez en el 98 con Bielsa y otra vez en el 2008 con Tocalli nada mas.

Y no pasa nada, si antes de que empieze el torneo me decian que ibamos a sacar 12 de 15 me les cagaba de risa en la cara.

Solo digo que mi odio a Cubero es tanto que voy a tener que empezar a guardarlo en la nube, sorete hijo de re mil puta.

Ah, tambien me gustaria jugar con Boca sin tener que haber jugado el Jueves anterior.

Editado por feche

Cubero dio pena ayer. Horrible.

Es un cancer el hijo de puta.<br /><br /><br />Hoy a D1OS lo declaran personalidad destacada en la Legislatura. Me encantaria estar ahi, uno de los mejores arqueros de la historia mundial. Gran parte de lo que somos se lo debemos a el. Integrante de la Santa Trinidad junto a Don Pepe Amalfitani y Carlitos Bianchi. Pero ojala pierda las elecciones xD

Es un cancer el hijo de puta.<br /><br /><br />Hoy a D1OS lo declaran personalidad destacada en la Legislatura. Me encantaria estar ahi, uno de los mejores arqueros de la historia mundial. Gran parte de lo que somos se lo debemos a el. Integrante de la Santa Trinidad junto a Don Pepe Amalfitani y Carlitos Bianchi. Pero ojala pierda las elecciones :biggreen

Y despues hay gente que tira el chamuyo ese el club antes que los nombres, para mi nada mas lejos de la realidad, que seria de los clubes sin nombres como el que haces alusion, o los nuestros, o los de River.

Editado por TupacAmaru

Son cosas diferentes. Con eso que se dice yo creo que siempre hay que interponer lo que es mejor para el club antes que lo personal. Hoy por ejemplo Gamez fue a la Legislatura siendo que va a hacer rival del Chila en las elecciones y se han tiroteado bastante.

BwaEKZIIEAACovo.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.