Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Pobre tipo. Igual si no se expandió a otro lado con extirpar los testiculos ya está. Tom Green tuvo que hacer eso en su momento

Pobre tipo. Igual si no se expandió a otro lado con extirpar los testiculos ya está. Tom Green tuvo que hacer eso en su momento

Lo decis como si sacarse los huevos fuese una cosa de todos los dias xD pobre chabon, mal.

Que se case, que no es la forma menos dolorosa (ni la más barata) de que te quiten los testículos, pero al menos es más gradual :nuse:

lo malo es que no va a poder tener hijos, aunque no se si ya los tiene.

por lo menos no de la forma tradicional,aunque hay varias formas mas de tenerlos y dada su capacidad economica estan todas a su alcance, incluso si quiere adoptar.

Me siento un ignorante total preguntando esto, pero si no tenes huevos se te para igual? seguis teniendo deseo sexual?

Me siento un ignorante total preguntando esto, pero si no tenes huevos se te para igual? seguis teniendo deseo sexual?

anatomicamente no habria problema, pero desconosco que pasaria a nivel cerebral y psicologico. yo supongo que al extirpar los dos se hace todo lo posible despues para recuperar funciones sexuales.

anatomicamente no habria problema, pero desconosco que pasaria a nivel cerebral y psicologico. yo supongo que al extirpar los dos se hace todo lo posible despues para recuperar funciones sexuales.

wtf?? como sabes? xD alto opinólogo sos maty xD

Esta para ser panelista en cualquier programa de TV xD

jajajajaja que pregunta!!! No sé, a mi gato lo castré y ya no tiene ganas de ponerla :biggreen Supongo que es como dice @yomatyp

wtf?? como sabes? :biggreen alto opinólogo sos maty :biggreen

lei en wikipedia boludazo.

igual tambien habia sacado conclusiones en base a lo que se de anatomia, ya de por si la ereccion se da porque se llena de sangre los cuerpos cavernosos del pene,hasta ahi no habria ningun problema, el tema es que esa reaccion se da por las terminaciones nerviosas de los genitales, y eso ya tiene que ver con el cerebro.

Pobre Jonas, que esten hablando de este tema me da alta cosa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.