Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Quizas el Karma existe, vaya uno a saber.

Igual de que se queja Jonas ? de que el club no le puso medicos a disposicion ? o de que lo limpiaron porque trajeron mejores jugadores ?

Forrada es lo de no atender al empleado, no brindarle asistencia medica y eso, apoyo psicologico si queres.

Lo de transferirlo porque llegaron mejores jugadores (que es lo que paso justamente) ya me parece algo normal del futbol de hoy dia.

Creo que el pidio venir a tratarse a Argentina y le dijeron que no.

No se si habra sido tan asi pero de serlo por mas que me encante como ataja en esta tiene que callarse la boca, debemos ser de los clubes que mas bancan a los jugadores sin decirles absolutamente nada. Tras los fiascos con San Lorenzo, Ponte Preta y Nacional se los aplaudio cuando no lo merecian. Son una lagrima asi que mejor dejense de joder.

Despues lo de Jonas me tiene los huevos al plato, esta bien que se quiera que se recupere pero este tipo se cago en nosotros y tuvimos que ir a juicio por años y jamas se mostro arrepentido ni nada. Yo no lo quiero ver nunca mas en el club, desagracedido del orto.

Despues de lo que fuimos con Boca y Belgrano pense que no podiamos jugar peor y llega esto, no perdimos de milagro y porque Rafaela se cago. Igual todo bien, somos esto y hay que bancarla. No veo la hora de que gane Gamez y volvamos al campeonato economico al 100% y con un DT que se precie de serlo.

@feche es logico lo que hace la dirigencia, sino quedan como los mas hijos de puta de todos.

El cancer es un tema muy sensible en la sociedad. Si salen a decir algo, los van a salir a matar.

@gstaricco Si, tenes razon, pero me parece demasiado tributo a un tipo que se cago en nosotros. Antes de saber de la enfermedad lo queria ver bien lejos del club y que le vaya como el orto donde estuviera. Despues de saber de la enfermedad sigo pensando igual. No me va eso de ah, esta enfermo, pobre, tan buen pibe que era.

asique chila va para presidente? vi un pasacalle esta mañana, no sabia nada xD

@gstaricco Si, tenes razon, pero me parece demasiado tributo a un tipo que se cago en nosotros. Antes de saber de la enfermedad lo queria ver bien lejos del club y que le vaya como el orto donde estuviera. Despues de saber de la enfermedad sigo pensando igual. No me va eso de ah, esta enfermo, pobre, tan buen pibe que era.

Muchos dirigentes pensaran lo mismo, pero no pueden ponerse en hijos de puta tan publicamente.

@alemutan Lo amo como a mi vieja pero ojala pierda, ahora es momento de campeonato economico, bancarla con los pibes y salir 10mo por 2 años o 3 y esperar la vuelta de Mauro y no de redoblar la apuesta y seguir gastando, quiere mandarnos a jugar amistosos a Asia, traer empresarios, hacer que la Villa Olimpica este disponible para el socio. Aunque es amigo de Macri y por eso podriamos evitar que nos partan el Polideportivo a la mitad para hacer calles :facepalm:

Esperar que vuelva Mauro? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.