Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Penso que con Martino podia tener alguna chance. A mi no me gusta para nada pero soy Deportivo Mauro ante todo, asi que si hay que gritar Chi Chi Chi, le le le por Mauro, voy a ser el primero en hacerlo. Mi amor por el es mas fuerte.

Sonó un poco puto, pero bueno, en este foro de rojos y maricas está permitido.

Penso que con Martino podia tener alguna chance. A mi no me gusta para nada pero soy Deportivo Mauro ante todo, asi que si hay que gritar Chi Chi Chi, le le le por Mauro, voy a ser el primero en hacerlo. Mi amor por el es mas fuerte.

Lo ves jugando un esquema tipo Bielsa? No es un tipo conflictivo?

te va a contestar que es un crack y que entre el y alexis van a meter 3500 goles. xD

@KokoKevin De lo que yo vi en Velez es lo mejor, no solo adentro de la cancha. El y su familia son Velez en su forma mas pura, hicieron y hacen muchas cosas para el club que van mas alla de lo de que pasa adentro de la cancha, por ejemplo uno de los hermanos de Mauro nos gano un juicio por 200 mil dolares que tenia que cobrar por el pase de Mauro a Qatar y ya dijeron que a la plata la van a donar para los chicos de la pension. Mauro con la plata que nos correspondia por su pase a Inglaterra dijo que iba a construir un gimnasio para los pibes y tambien para construir la pension. Mauro a pesar de tener ofertas de otros clubes de aca dijo que solo iba a jugar en Velez, dijo que iba a venir gratis y lo hizo, dijo que va a volver gratis para ya retirarse y lo va a hacer, los 4 hermanos jugaron en Velez y los hijos de todos ya estan jugando en las inferiores. Hacia esa familia solo tengo amor, aparte el padre tuvo 5 hijos y 4 futbolistas profesionales, mas o menos xD

@Retor El tema de tener que presionar lo veo complicado xD pero despues a nivel tecnico es un espectaculo, es medio cabeza de termo pero jamas te va a dejar a banda, podra jugar horrible pero no se va a esconder y no va a dejar de intentar. Y no puede hacer goles feos, no es su estilo xD

Yo lo recuerdo del Mundial de Canada, siempre pensé que iba a llegar más lejos.

Editado por Retor

Es que las condiciones siempre las tuvo, pasa que la cabeza nunca la tuvo muy bien amueblada xD

Zarate es un jugador de ps1 o ps2 , agarra la pelota y se quiere pasar a todos , olvidate que la suelte y/o pase :biggreen

Editado por chris_metallica

Entonces será lindo ver como se lleva con Alexis o Vidal xD

El tema es que ahora quiere pasar a todos cerca del area y no en mitad de cancha como hacia antes, por lo que si la pierde no importa tanto porque no te deja mal parado. De cualquier manera en esta ultima etapa en Velez tuvo algunas asistencias.

@KokoKevin De lo que yo vi en Velez es lo mejor, no solo adentro de la cancha. El y su familia son Velez en su forma mas pura, hicieron y hacen muchas cosas para el club que van mas alla de lo de que pasa adentro de la cancha, por ejemplo uno de los hermanos de Mauro nos gano un juicio por 200 mil dolares que tenia que cobrar por el pase de Mauro a Qatar y ya dijeron que a la plata la van a donar para los chicos de la pension. Mauro con la plata que nos correspondia por su pase a Inglaterra dijo que iba a construir un gimnasio para los pibes y tambien para construir la pension. Mauro a pesar de tener ofertas de otros clubes de aca dijo que solo iba a jugar en Velez, dijo que iba a venir gratis y lo hizo, dijo que va a volver gratis para ya retirarse y lo va a hacer, los 4 hermanos jugaron en Velez y los hijos de todos ya estan jugando en las inferiores. Hacia esa familia solo tengo amor, aparte el padre tuvo 5 hijos y 4 futbolistas profesionales, mas o menos :biggreen

@Retor El tema de tener que presionar lo veo complicado :biggreen pero despues a nivel tecnico es un espectaculo, es medio cabeza de termo pero jamas te va a dejar a banda, podra jugar horrible pero no se va a esconder y no va a dejar de intentar. Y no puede hacer goles feos, no es su estilo :biggreen

Yo ya sé de tu amor homosexual hacia Maurito :biggreen

Y es lógico, es como Milito en Racing, con la diferencia de que los Zárate son plaga :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.