Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Ahora, por que jugar en Chile? Tiene algo con Chile? Mujer, jugo alla? como es que se decidio por Chile, al margen de que lo hayan venido a buscar?

Me parece que el padre nació en Chile

Justamente.

Y si no, con que el tío de un amigo del vecino de la otra cuadra fuera chileno, alcanza, que las reglas del futbol son bastante laxas a veces :biggreen

Cubero, ojala te mueras.

Ahora te entiendo @feche son un desastre xD

Son los que quedan de los Velez campeones de los ultimos años.

Pero lo de Cubero - Dominguez - Papa creo que ya es para estudiarlo. Dieron mucho al club, y creo que cualquier insulto esta fuera de lugar. A los campeones se los tiene que respetar, porque en cualquier momento viene la epoca de vacas flacas y es acordarse de los que pusieron al club arriba. Aun asi, y sin hacer enfasis individual en ninguno de ellos, hoy creo que minimamente se tendrian que plantear alternativas.

Editado por Santi10

Es que @feche a Cubero lo odia desde que nació :biggreen

El tema con Cubero es que va mas alla de lo futbolistico (y obviamente, si es un perro) es lisa y llanamente un hijo de puta. Cuando tuvo que renovar el contrato llamo a Falcioni para que filtrara que lo queria para Boca para asi presionarnos, dijo que Velez no le iba a dar de comer a su familia, tapo a dos laterales con una proyeccion buenisima como Gaston Diaz y Peruzzi, ahora esta haciendo lo mismo con Perez Acuña, cobra como si fuera Riquelme, hizo problema con el valor del dolar en el contrato, en este semestre damos asco y no salio NI UNA vez a dar la cara, siendo que es el "capitan" y "simbolo" del club, todo porque sabe que esta colgando de un hilo y no quiere levantar la voz de puto esa que tiene. Y tambien tiro abajo la contratacion del Turco Asad cuando se fue Gareca para poner a Flores que sabia que lo podian manejar como quiera. Y mas alla de todo eso, se cansa de darle pelotas de gol a los rivales, y no es que tiene mala suerte, es un perro y a veces parece que hasta lo hace a proposito. Y jamas fue buen jugador, el tema es que antes el equipo estaba en un nivel sobresaliente y sus cagadas no nos perjudicaban tanto.

El tema con Dominguez es que ya es una carreta, mis problemas con el son solo futbolisticos, ni siquiera entro en el quilombo por lo que dijo el otro dia, es mas estoy de acuerdo con lo que dijo.

Lo de Papa... Dios mio. Jamas vi un jugador que tuviera tanto miedo pero hasta para vivir. Jamas me parecio la gran cosa y siempre atribui su nivel a que siempre tenia que aprovechar el espacio que le dejaban los demas. Ahora no marca, no aporta en ataque, no va para adelante, es una maceta.

Y lo peor de todo es que estos 3 tipos son los que mas cobran en todo el plantel y son los 3 peores del equipo.

Pero el problema es el inutil del DT, lo peor que vi como hincha de Velez. Cubero de central, Pratto de 8, Caseres de 9, Caraglio de wing izquierdo. Banca a todos los viejos chotos pero a los pibes los pone y los saca sin asco.

Del resto de jugadores no digo nada, Sosa me encanta, Cabral siempre fue un pecho frio y un acompañante, Pratto es Dios y Romero es el Espiritu Santo. Lo que le hicieron a ese pibe me dan ganas de llorar, estuvieron a nada de cagarle la carrera, recien ahora esta recuperando el nivel.

Arranque pensando que queria que ganase Gamez las elecciones pero despues de ir viendo como esta todo me pase para el lado de Chilavert, es momento de un cambio en serio.

@feche te notaba muy confiado en gamez? a que se debe el cambio?

igual si gana chila va a ser una fiesta las reuniones en afa xD

@yomatyp En que no me gusta como se manejo. Se la paso criticando a Calello y compañia y ahora esta a los abrazos y besos diciendo lo buenos que son. No me gusta como se la paso atacando constantemente a Chilavert y a los demas, tiene gente en la lista que no puedo ni ver, como Beto Maceira por ejemplo, todos los sitios oficiales estan haciendo campaña por el cuando por estatuto no se puede, la barra aparecio con banderas apoyandolo, debemos 200 palos y no pasa nada siendo que el estuvo a las sombras todo este tiempo, aparte ya van 18 años del mismo gobierno y es hora de un cambio.

Lo que mas me motiva es que uno del foro del club hablo con el Turco Asad y este le dijo que si gana Chilavert (en realidad es Segade el presidente, el paragua va como vocal 1ero) el va a ser el DT y que lo primero que hace es borrar a Cubero, Dominguez y Papa (primero porque son unos perros y segundo porque se las tiene jurada de la otra vez, esto es lo que suponemos nosotros) asi que con ese ya me casi me compro. De cualquier manera si gana Gamez tampoco va a ser un problema porque yo lo que en verdad quiero es dejar de gastar, campeonato economico, jugar con los pibes. salir 10mo y en dos o tres años volver con todo, justo cuando vuelva Mauro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.