Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Si alguien de un foro dice que hablo con Asad tiene que ser cierto xD

Es que hablo en la confiteria del club, y salio una nota no se donde diciendo que el Turco habia estado ahi. Es una persona bastante confiable, aca la mayoria no nos conocemos pero hay un circulo que es bastante confiable tambien, no veo el problema. Aparte el loco este iba a votar a Gamez hasta que escucho eso.

Por cierto, si llega a pasar (como fue el caso del desagradecido del orto de Jonas) voy a pedir tus disculpas publicas :biggreen

No pasa nada @QTarantino Ya tuvimos al Paragua haciendole goles a Argentina, no veo el problema en tener a un chileno xD

Editado por feche

B1UeB1lIQAAf820.png

es recontra hijo de puta esa imagen.

@yomatyp Hace unos dias dijo que ya le dieron el alta asi que puedo volver a desearle que le vaya lo peor posible, desagracedido del orto, estoy harto de tanta hipocresia. Que ni se le ocurra querer volver a Velez.

@feche una cosa no tiene nada que ver con la otra, es una hija de putez la imagen, no solo para con jonas si no para todos los enfermos de cancer.

vos deseale lo que quieras a quien quieras, es tu tema, futbolisticamente deseale lo que quieras ero como persona el chabon se la re banco, es un luchador y se merece que le vaya bien en la vida, por ahi cometio un error en su vida para con velez, no es el unico igual, pero no me parece que si hay hinchas que le desean lo mejor sean hipocritas.

Es un poco de humor negro, tampoco la pavada. Yo no le deseo la muerte pero tampoco me cabe que la hipocresia llegue tan lejos hasta como para nombrarlo Personalidad Destacada, Es horrible lo que paso? Si mas vale, pero era un forro antes, es un forro que se enfermo y ahora es un forro que se recupero. Y no es que solo se "equivoco", directamente nos quiso cagar guita que nos correspondia pagar a tal punto de que hubo un juicio de por medio, Esas cosas no se olvidan y mucho menos se perdonan.

Yo sere un insensible de mierda, pero no me genera nada esa imagen... :biggreen

B11u3FaIcAEFlM0.jpg

xD xD

Me agarro un ataque de nervios cuando me entere :facepalm:

Nunca esta de mas recordar este tipo de cosas xD

B12EHtTIQAAj7aj.jpg

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.