Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

mi cuñado va como vocal suplente en la lista de chilavert, me entere ayer xD

Seria suplente de Chilavert, a lo Jah Sandro xD

Que equipo molesto que son feche, xD.

Es que era de esperar, pusieron todo porque era EL partido y todas las miradas iban a estar puestos sobre ellos, una derrota dejaba tambaleando todo mas de lo que ya esta, y si pasabamos verguenza Flores renunciaba. De cualquier manera somos tan horribles que no nos dio para ir a buscarlo y ganarlo. Igual, lo unico que nos faltaba era sacarles el invicto, cagarles el campeonato y dejarnos nosotros mismos afuera de la Libertadores xD

Editado por feche

Velez no esta ya adentro de la copa? como mucho va al repechaje :nuse:

@Dambia Si River no sale campeton del Torneo tenemos que jugar el desempate con Boca, si lo perdemos quedamos afuera y Estudiantes va al repechaje.Si lo ganamos clasificamos directo y es Boca quien va al repechaje asi que lo mejor es que River gane el Torneo, nosotros y ustedes derecho a la Libertadores y Estudiantes al repechaje ya que esta de mas decir que no tenemos chances de ganarle a ustedes, o alguien xD

Ah, pense que si perdian iban ustedes al repechaje. Les re cabio xD

Me parece que si no se caían físicamente en el segundo tiempo, le ganaban a River.

Para ser el desastre que somos demasiado partido les hicimos la verdad xD

Horribles o no, a River le costo un huevo este partido, y en el segundo tiempo, river si mal no recuerdo llego solo una vez, el derechazo de Sanchez que Sosa saca al corner...Ahora lo del pibe de Velez ese de doble apellido (perez no se cuanto) ni un puto pase a los jugadores de Velez, todos al contrario...

Vi un solo partido asi q no estoy juzgando, pregunto de curiosidad. Qué tiene Yamil Asad q le pusiste -9? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.