Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Horribles o no, a River le costo un huevo este partido, y en el segundo tiempo, river si mal no recuerdo llego solo una vez, el derechazo de Sanchez que Sosa saca al corner...Ahora lo del pibe de Velez ese de doble apellido (perez no se cuanto) ni un puto pase a los jugadores de Velez, todos al contrario...

perez acuña, tiro el centro del gol xD

Si ese, bueno justamente el PT no lo vi. :biggreen ... En en el ST todas las pelotas a los de River les dio. Una especie de Ponzio, pero 45 minutos seguidos.

Se las dio todas a los de River pero para mi fue uno de los mejores junto a Caraglio y el ser despreciable, que siempre juega bien este tipo de partidos donde todo el mundo lo mira pero el resto del torneo es bazofia pura.

@keyzerFAQ Asad es -8, el tema con ese pibe es que lo ponen a jugar a un costado cuando no tiene ni velocidad ni fisico para jugar ahi, cuando esta por el medio juega mejor. Tambien esta que es medio cabeza de termo xD Y para que conste Cardozo y Rolon tambien son -8 por lo que no tengo -9 este año. Hasta el año que viene, que hay un pibe que si sigue como hata ahora pinta para -10 apenas lo cree xD

Asad y Cardozo tenían -9 en el archivo que me llegó de Velez xD

Seguis sin decirme en qué se destaca Asad xD es un creador de juego, es defensivo, que mierda hace? xD

Calculo que hablan de Facundo Cardozo, en FM14 termina siendo crack.

Se las dio todas a los de River pero para mi fue uno de los mejores junto a Caraglio y el ser despreciable, que siempre juega bien este tipo de partidos donde todo el mundo lo mira pero el resto del torneo es bazofia pura.

Mientras veia el partido me acordaba de tus comentarios :biggreen ... Porque no jugo mal...

@keyzerFAQ Cardozo fue -9 pero fue victima de las circunstancias de tener que jugar con 3 momias y siempre es mas facil que los platos rotos los pague el pibe, para la ultima etapa lo baje. Yo pense que Cardozo podia ser similar a Otamendi, debuto en un partido de Copa ffente a Belgrano de visitante despues que echaron a Dominguez y fue de lo mejor de la defensa y asi estuvo un buen tiempo, no perdia nunca de arriba y en el mano a mano era una bestia. Hasta que llego Flores :facepalm: y perdio TODA la confianza, no ganaba ni de arriba ni de abajo y termino saliendo. Creo que el unico que logro sobrevivir al inepto este es Desabato.

Asad nunca fue -9, Juega por el medio, su lugar seria jugar por Cabral, y el rol seria el de Roaming Playmaker si queres, es agil, tiene buen regate, muy buena vision para los pases, poco equilibrio, agresividad y suciedad los tiene en altos niveles. El partido del torneo pasado que jugamos contra Rosario Central el torneo pasado la dejo chiquitita, jugando por el medio. Era mediapunta pero lo empezaron a poner de mediocampista central para asi tener la cancha de frente que es donde mejor puede rendir.

Y gano Gamez nomas...

Estás contento @feche?

@QTarantino Es una sensacion ambigua, yo queria que ganara Segade pero tampoco me molesta que haya ganado Pistola. Pasa que yo quiero que limpien a las 3 lacras y traigan un DT y eso era lo que ofrecia Chilavert y compañia pero la idea de campeonato economico no me desagrada para nada, al contrario. Pero no voy a soportar que vendan a los mejores si las 3 lacras inmundas siguen jugando y cobrando lo que cobran.

Justo cuando dejaste de apoyar a Gámez, va y gana. ¿No serás..... ? (qee)

fec*e

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.