Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@KokoKevin No se, pero hoy en el partido de ustedes dije, a los 38 del ST, que Racing la estaba racinguenado toda. Que paso al toque? no se, vos fijate xD

Justo cuando dejaste de apoyar a Gámez, va y gana. ¿No serás..... ? (qee)

fec*e

:biggreen

Koko tildando de mufa a alguien.. El foro hace evolucionar a las personas xD

Justo cuando dejaste de apoyar a Gámez, va y gana. ¿No serás..... ? (qee)

fec*e

:biggreen

Koko tildando de mufa a alguien.. El foro hace evolucionar involucionar a las personas :biggreen

Corregido :biggreen

Parece que Falcioni va a ser el DT. Seria la guinda para un año bien de mierda.

@QTarantino Es una sensacion ambigua, yo queria que ganara Segade pero tampoco me molesta que haya ganado Pistola. Pasa que yo quiero que limpien a las 3 lacras y traigan un DT y eso era lo que ofrecia Chilavert y compañia pero la idea de campeonato economico no me desagrada para nada, al contrario. Pero no voy a soportar que vendan a los mejores si las 3 lacras inmundas siguen jugando y cobrando lo que cobran.

Veo "campeonato economico" y tiemblo....

@adrianbiasoli El tema es que nosotros ya lo vivimos y ya sabemos como es: no comprar jugadores, jugar con los pibes, no tener la obligacion de ganar todos los partidos y asi los pibes se pueden ir potenciando, pegar un par de ventas, bajar la deuda y volver a armarnos con la economia sana. Y de hecho jugando con todos los pibes Ischia salio tercero, con casi el mismo equipo que a la postre termino siendo subcampeon y campeon con Russ.

Raro lo de Falcioni, porque no creo que sea un dt barato

Ninguno lo es, Russo tambien cobraria parecido. Si no esta la posibilidad de Pellegrino pero hay que ver si puede safarse de Estudiantes ya que dicen que no cobra desde Julio. Y Asad no seria del gusto de Gamez. De esos 4 dicen que no sale, aunque podria haber un tapado que algunos creen que podria ser Bianchi.

Definitivamente, yo quiero a Pellegrino.

HAce un tiempo lei o escuche que Gamez queria a Bianchi, no lo puse aca, porque pense que era puro humo.

Yo pensé lo mismo que @Eliseo, campeonato económico y Falcioni en la misma frase no creo que concuerden. De cualquier forma, ninguno de los que nombraste está para el campeonato económico (CE).

Lo del CE está bien para un club como Vélez donde los hichas se lo bancan. En Boca, River o Racing a los hinchas les chupa un huevo que el club quiebre mientras salgan campeones.

Ahora, cual es el discurso de Gámez, @feche? En serio pregunto, porque la verdad no tengo idea.

Te pregunto porque la hinchada estaba con él...me dijo mi cuñado, que se quedó hasta última hora, que los más verborrágicos le cantaban "a todos los traidores los vamos a matar" en la cara a Chilavert...raro, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.