Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@Kadar Sabes porqque lo escupio? Porque Roberto Carlos le dijo que era un negro de mierda. Como si el fuera rubio y de ojos celestes. Y lo de Ciccioli fue peor, le fue a buscar roña a proposito para hacerse conocido, porque obviamente pelearte con Chilavert daba redito. El otro dia cuando estuvo en Linea de Tiempo en esas preguntas que hacen en una aparecio el gil este pidiendole disculpas o algo parecido y el paragua no se las acepto, diciendo que es facil decirlo ahora despues de la fama que tuvo y que construyo una carrera despues de eso.

Chilavert dentro de la cancha no era ningun santo, obviamente, pero asi intimidaba a los rivales y lo que decia lo defendia dentro de la cancha, ya que de hecho por dos años seguidos lo eligieron mejor arquero del mundo, si, del mundo, jugando en Argentina. Tambien te digo que Chilavert es de las personas mas solidarias que hay en el futbol y que sin embargo no sale en ningun lado porque no quiere que se sepa. Hace unos años le pago el tratamiento a un chico hincha de Velez que conocio en un consultorio mientras llevaba a su hija para un chequeo. El pibe se pudo operar y se curo. Nadie nunca lo supo.

Seamos sinceros, quien no escupiria a Ciccioli en la cara? xD

Roberto Carlos trató de indios a los paraguayos. Yo creo que tiene suerte de que Chilavert no lo haya retirado del fútbol xD

Chilavert fue un arquerazo, talvez no se lo valoro tanto porque no jugo ni en Boca ni en River, o se le daba mas bola al tema de los goles.

A Ciciolli no solo debe dar gusto escupirlo, sino cagarlo bien a trompadas xD

@feche Seguramente lo que hizo, lo hizo por una provocación previa. No va a saltar así de la nada. A lo que voy es que, por más provocación que te hagan, si vos sos educado, estas cosas no las haces. A eso voy. El tipo siempre me pareció una mierda, pero como arquero... :clapp:

Eso es una mierda, si te provocan saltas como leche hervida seas lo educado que seas, en todos los ambitos de la vida, no solo en una cancha xD

Dijiste mierda?

:biggreen

No entendí. ¿Si Roberto Carlos fuera escandinavo entonces estaría bien que le dijera negro de mierda a Chila?

Chilavert a mi, como espectador incluso no precisamente hincha de Vélez, me demostró que debe ser un gran tipo. En la cancha hacía lo suyo sin lastimar a nadie (no era Ruggeri) pero lo he visto cruzar toda la cancha para ir a consolar a un arquero debutante cuyo equipo se había comido varios goles contra Vélez. Esos detalles te muestran la verdad de una persona. Escupir a un contrario es una pavada.

Y no es la única anécdota.

No, no estaria bien, pero al menos seria un racismo con sentido. Si sos negro y le decis "negro de mierda a orto" ademas de racista sos un imbecil (ya tuvimos esta discusion en el foro, estoy seguro xD)

Estuvo para la mierda todo lo que paso pero no fue asi. Unos jugadores del Rojo gastaron a los de Velez por perder el campenato y ahi se armo el tole tole. Se metieron los padres de unos y otros y la terminaron de pudrir mientras los periodistas y los cuerpos tecnicos trataban de separar. Luego entre 6 jugadores del Rojo agarraron a un utilero y lo mataron a patadas, lo dejaron hecho mierda. Los arbitros tambien cobraron y fueron informados los 36 jugadores y van a ser duramente suspendidos, como asi la cancha auxiliar. Los pendejos la re pechearon porque tuvieron 3 partidos donde si ganaban eran campeones... El Coordinador de Inferiores (Romano) y el DT (El Negro Gomez) estaban re mal, al punto de llorar, no podian creer lo que habia pasado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.