Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Como si ya no nos cagaron teniendo que jugar el partido desempate con Boca, que en todo caso debio haberse jugado a las 72 hs finalizado el torneo, que deberia jugarse cuando termine este torneo, ahora lo quieren jugar a mitad de Enero cuando ya no vamos a tener a Pratto y Boca va a tener a los jugadores por los que va a gastar 10 millones de dolares. Se nota que no quieren que juguemos la Copa pero bueno, que se le va a hacer. Por lo menos ahora con Gamez vamos a dejar de ser las putitas de todos, por lo pronto logro que el partido con San Lorenzo sea el Viernes a las 20:30 y no a las 17:30 como era en un principio.

Hoy se cumplieron 20 años del triunfo en la Intercontinental. A proposito, hago mias las palabras de otro hincha en referencia a que Bianchi dijo que somos un club de barrio y que a algunos les molesto. No es mi caso.

A mi no me jode lo de club de barrio, algunos te lo dicen bardeando y yo nunca me sentí ofendido, Vélez no es un club de barrio al estilo All Boys o Argentinos porque tiene gente en varios lugares del oeste y varias peñas en el interior pero tampoco es un club popular a nivel país, tiene mucha identificación con su lugar y a mi ir al barrio y ver las pintadas, el arraigo, que se yo, me encanta eso.
Es como cuando se desesperan por entrar en el grupo de los equipos grandes, y no, a mi no me cabe, lo que nutre la historia de los equipos grandes es el estar acomodados, tener coronita y un trato preferencial, cosa que Vélez nunca tuvo, y yo a Vélez lo veo como la oposición a eso, como el ejemplo de que con esfuerzo podes transformar a un club que era uno más en uno de los más prestigiosos del país y meterles el dedo en el culo a los poderosos, y ese es justo el legado que me gustaría que le deje Vélez a los equipos más humildes, que podes pelearle de igual a igual a los poderosos teniendo menos recursos, no que tenes que unirte a ellos y su grupito.

Gareca técnico de Costa Rica, @feche

@KokoKevin Seguro que llega hasta las etapas finales y se queda afuera mereciendo mucho mas xD

Que asco le tengo al gordo hijo de puta de Ortigoza, por estas cosas es que despues se arma quilombo y la culpa es de los hinchas. Ya lo hizo la temporada pasada y ahora lo vuelve a hacer. Ojala se rompa todo y se tenga que retirar y vuelva a vender estampitas en el subte.

http://www.tycsports.com/noticias/Ortigoza-calento-la-previa-Los-de-Velez-no-son-muchos...-20141202-0009.html

Editado por feche

Seba Dominguez ya le puso los puntos en un CASLA - Velez, muy bien puestos.

Se lo explico clarito. Pero hay gente que no entiende, ni quiere entender.

Qué puntos le puso @Santi10 ??

El gordo es un tipo poco inteligente, y acá se mete en un juego totalmente innecesario, calentando al pedo un partido bastante intrascendente pero el periodista de esta nota es un sorete.

Y @feche la culpa es más de tipos como Ortigoza o de tipos como el presidente de tu club (los anteriores también, pero sobre todo el flamante) y su asquerosa barra? Seamos buenos.

Veo demasiado de poner siempre las culpas afuera y querer equiparar cosas que no tienen igualdad alguna.

@Eliseo Aca cuenta Dominguez lo que paso. http://www.fwtv.tv/arroban/seba-dominguez-no-tengo-problemas-con-ortigoza

Gamez ya dijo que se equivoco en fomentar el bardo y que se arrepiente. Recordemos que el fue barra en su momento xD Ademas el quilombo lo empezaron ustedes con el desfile de peñas y por eso Gamez hizo el desfile de Copas.

Asi como hay gente que piensa que San Lorenzo es nuestro clasico y que fomentan el bardo hay otros a los que no nos interesa lo que hagan y les chupa un huevo. Y es asi de los dos lados, porque hay gente de ustedes que piensa que este partido es una final para nosotros y que vamos a salir a romperlos a todos por envidia :facepalm: Pero no por eso voy a generalizar, lo que si que este pelotudo salte a bardearla otra vez nos rompe las pelotas a todos por igual.

No, que para Gamez el desfile de peñas haya sido algo tan "personal", es un tema de él, y eso no hace que la hayamos empezado. Ni hablar que en realidad el problema no empezó ahí, sino mucho antes cuando dejaron de alquilarnos la cancha porque los pibes se les hacían de San Lorenzo.

Estás confundido con la gente de SL. Si, a algunos este partido les genera algo y a otros no nos genera nada, eso es verdad. Pero la creencia de que han vivido colgados de nuestra pija (antes necesario, porque no existían, ahora innecesario y triste, porque tienen con qué, se lo han ganado) y de que tienen un complejo de inferioridad de lo más evidente, porque es indiscutible "con copas y todo" al lado de los grandes no existen (y el odio lo dirigen hacia nosotros porque creen que somos los más alcanzables) es bastante generalizado, no es solo de los que los creen clásico o de los que no.

Y Gamez se arrepiente porque le es fácil, si total para la gente después es más culpable Ortigoza o los hinchas (de uno y otro) que él.

Edito de nuevo para aclarar, por si hace falta, que lo de Ortigoza es una pelotudez.

Tengo un deja vu, o esta ya lo he leido en otras oportunidades? :biggreen

No se si personal o no, parecio una provocacion y se respondio en la onda del folklore. Despues al tiempo se desmadro todo. Despues hay tanto de mito ahi, un equipo jugaba los Sabados y otro los Domingos entonces veian los dos partidos, no me parece tan dramatico, igual no estoy tan familiarizado con el tema en cuestion.

Ahi te creiste una pelicula que nada que ver. Pasa que la gente le tiene "rabia" a San Lorenzo como se la tiene a Boca, River y Racing, (Independiente no tanto no se por que, mas alla de que estemos arriba en el historial) por el solo hecho de ser los grandes, como pasa en cualquier otro club y algunos confunden eso con que todos los vemos como un clasico. Que si, que hay termos que dan verguenza que sean de Velez (sobre todo los post 2009) pero eso no significa que Velez ve como un clasico a San Lorenzo mas alla de que es un partido especial como lo es con los demas grandes, por el hecho de en los ultimos 25 años estar ahi siempre molestando.

Yo no soy defensor de Gamez ni mucho menos, no estoy de acuerdo en muchisimas cosas con el pero no dudo que siempre hace las cosas pensando en Velez y no en el.

@feche No, no es una película que me creí. Está visto. Tendrán pica con los demás, pero mirá con quién se desmadró y con quiénes no. Mirá a quién le dedicaban tantas canciones y a quiénes no (se escuchó el chiste de uqe han tenido que reformular medio cancionero), y no son solo de cuando juegan contra nosotros. Me parece que viendo eso, dudas quedan pocas o ninguna. Después, si será por termos o por lo que sea, pero está claro que no es una minoría.

No importa pensando en quién lo hizo, y entiendo que hizo crecer a Vélez un montón como institución, pero el tipo fue barra y después, como dirigente, fomentó algo que ya tuvo muchos capítulos e incluso víctimas fatales y sin embargo acá nos peleamos por lo que le dice Ortigoza al triste de Quique Felmann, pero de Gámez nadie dice ni a.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.