Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Por las buenas es que hagan cumplir el reglamento y por las malas es no presentarnos. Aca los que estan en falta son Boca y la AFA, no nosotros.

El partido se tenia que jugar a las 72 hs de terminado el torneo, no 8 meses despues. Eso primero.

Si Boca se consideraba primero no tenia que jugar la Sudaca y ese lugar pasaba a Olimpo.

Al considerarse segundo accedio a la Sudaca por lo que reconocio a Velez como primero. Ahora no pueden venir y querer ser segundos y primeros del mismo torneo.

En Velez estan convencidos de que no se va a jugar, por las buenas o por las malas y aunque nos quieran torear con que nos van a prohibir jugar la Libertadores la proxima vez y ponernos una multa. Cosa que me parece perfecto, no hay que presentarse para dejarlos en evidencia.

Otra cosa, la desinformacion que hay sobre este tema es increible, todo para apoyar a Boca. Hemos leido y escuchado a periodistas mentir sobre lo que dice el reglamento con tal de no decir algo en contra de Boca.

La AFA tuvo que salir a aclarar una cuestion que instalaron los medios que se definia por la diferencia de goles. Ni Boca se consideraba que habia clasificado a la Libertadores, de hecho, fue la misma AFA la que salio a aclarar que tenia que haber un partido desempate.

Repito, Velez no va a la Sudamericana por la Libertadores 2015, sino que no va por haber participado de la Libertadores 2014. Como bien dice el reglamento.

Boca al tener que desempatar, no se consideraba clasificado a la Libertadores, por ende, jamas podia habersele negado jugar la Sudamericana. Si el partido no se jugo a las 72 horas, culpa tambien la tuvo Velez que se considero clasificado por haber interpretado COMO SE LE CANTO el reglamento.

Asi que el cuento de que los estan cagando, analizando friamente el reglamento, es mucho más cuento que realidad.

A mi la verdad me gustan las cosas claras. Se podria explicar bien los argumentos sin camisetas...Porque trato de leer y todos en todos lados opinan con la camiseta puesta...

Esto pasa porque todo es un desmadre, clasifican a las copas por goles, por ecuaciones, por que mierda no lo hacen mas facil... Cuantos cupos hay para las copas? supongamos que 10 entre sudaca y Libertadores, bueno, del primero al 5 a la Libertadores y del 6 al 10 a la sudamericana. Es imposible hacer esto?

@gstaricco Hay un articulo que le da la razon a Velez y otro que deja un vacio que es el cual se agarra Boca. Te lo acepto.

Y estas equivocado, si Boca quedaba Primero el que tenia que jugar la Sudamerica era Olimpo no Velez! Pero Boca se considero segundo al aceptar jugar la Sudaca y eso es incuestionable. Ahora a los 6 meses no pueden venir a querer ser primeros porque les conviene como antes les convino ser segundos.

Este bardo de ahora tambien paso en el 2010, igualito que ahora eh. Como se resolvio? Teniendo en cuenta la diferencia de gol. Con estos precedentes el fallo debiera ser a nuestro favor. No hay otra.

A mi la verdad me gustan las cosas claras. Se podria explicar bien los argumentos sin camisetas...Porque trato de leer y todos en todos lados opinan con la camiseta puesta...

Esto pasa porque todo es un desmadre, clasifican a las copas por goles, por ecuaciones, por que mierda no lo hacen mas facil... Cuantos cupos hay para las copas? supongamos que 10 entre sudaca y Libertadores, bueno, del primero al 5 a la Libertadores y del 6 al 10 a la sudamericana. Es imposible hacer esto?

El problema es que el reglamento no es claro. Es ambiguo, tiene miles de vacios y a eso se le agrega que en AFA y en Argentina en general todo se hace asi nomas. Como dice Germna, si el partido se jugaba cuando se tenia que jugar entonces te ahorrabas millones de problemas. Pero como no se jugo, no podes dejar a Boca afuera de la sudamericana porque si pierde el repechaje tambien quedaria afuera de la libertadores, y al quedar afuera de la libertadores tendria que haber entrado en la sudamericana pero si ya lo dejaste afuera entonces que mierda hacemos? xD Hasta explicar eso es un quilombo.

El partido se tendria que haber jugado eso es asi. No se jugo en su momento entonces bueno, que se juegue ahora... no es lo que corresponde pero dentro de todo es lo mas justo. Y si Velez no quiere jugarlo que quede afuera y listo.

Yo quiero clasificar, pero te entiendo @feche

Si el reglamento dice una cosa, hay que cumplirla, Punto

Lo que pasa es que la Conmebol prefiere a Boca por la guita que mueve...

Me daria verguenza clasificar por eso...

EL tema principal, y alguien deberia dar la respuesta es, por que no se jugo el desempate con velz cuando correspondia?

Ni hablar de la ventaja deportiva que tiene Boca, nosotros en ese momento teniamos a Tobio, Allione, Canteros, Romero en un nivel tremendo, Zarate, Pratto. Ahora no vamos a tener a ninguno de esos.

Y el reglamento dice clarito que Velez es primero pero hay un articulo que deja un vacio, pór lo que nosotros somos primeros y luego de ahi viene el cuestionamiento. Nosotros no teniamos porque exigir jugar el partido o lo que sea, nos agarramos del reglamento y punto. Aca la culpa es de la AFA como ente regulador.

Pero el reglamento no dice eso!!!!

Igual, tanto bardo, Boca clasifica igual xD

Bueno, no entiendo un carajo. Nadando en la ignorancia, me retiro de este debate choto jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.