Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Se venia hablando bastante, lo queria el Mineiro, Cruzeiro, Flamengo, America y Leon de Mexico.

No vamos a traer a nadie, bah, si, pero los que lleguen van a ser libres. Se habla de Echeverria, Somoza, Jonas, Erviti y Escudero mas que nada.

bue dentro de todo no estan mal si son esos, ahora no creo que vengan todos ni mucho menos.

apuestan a las inferiores y le suman experimentados, no es malo para lo que es velez.

Es que Dominguez cada vez tiene mas numeros para irse, Cubero esta ahi en el limbo, Nanni se iria a Peru y Pratto ya se fue, por lo que quedarian todos pibes y el suavecito de Papa. Por lo que quieren traer tipos de experiencia para reemplazar a los que se van y acompañar a los pibes.

El tano Gracian ya levanto el telefono (?)

Si, todos estan tratando de pegar una jubilacion de lujo. Hijos de puta.

Che, el Cata Díaz la está rompiendo y podría guiar a esos pibes :biggreen

:fucku:

xD

Mientras no hagan como en el comienzo del otro campeonato economico, en donde traigan muertos del ascenso xD

El Bicho Flota... Junto con Copete lo peor que vi en Velez. Lo que si, sacamos pibes a lo loco pero gracias a la devaluacion nos llenamos de guita xD

Yo quiero clasificar, pero te entiendo @feche

Si el reglamento dice una cosa, hay que cumplirla, Punto

Lo que pasa es que la Conmebol prefiere a Boca por la guita que mueve...

Bueno, no entiendo un carajo. Nadando en la ignorancia, me retiro de este debate choto jaja

Te hice la gran TVR :biggreen

En serio, en ESPN - Rivadavia hay un relator y un comentarista que son abogados (creo que Sosa y Sassi) y los dos tenían opiniones diferentes. Entrevistaron a un abogado que está especializado en cuestiones deportivas (vaya a saber cómo se llama eso en el ámbito de derecho) y el tipo dijo que estuvo estudiando mucho tiempo el tema y que si bien el reglamento no es claro, también la situación es muy poco común, pero que para él había que jugar el desempate.

Yo simplemente me siento con un balde de pochoclo en mi sillón y miro a los bosters y a los velezers (?) cagarse a puteadas :biggreen

Si pierden hoy el torneo no habria problema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.