Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Todavía no caigo con esto de la suspensión de la cancha de Vélez por haber prendido un par de bengalas. Pasa en TODAS las canchas, no se puede creer. Y encima el Comité de Seguridad pidió una quita de puntos... ;)

Racing va a la quiebra y en vez de castigarlo le hacen un salvataje económico. San Lorenzo, River y otros clubes deben cientos de millones y no pasa nada. Independiente le rompe la cabeza a un arquero y le suspenden la cancha una fecha. Muñoz (el ex-presidente de GELP) aprieta a un árbitro y no pasa nada. NUNCA pasa nada... qué hipócritas.

Parece que las sanciones se aplican para un solo equipo, es una vergüenza. No sé cuál será la próxima: que por cada puteada de un hincha nuestro a un rival nos echen a un jugador.

Editado por ignacio_r

2 cosas le jugaron en contra a Velez, la muerte del pibe en el recital de La Renga y el odio de Grondona a Gamez. Quita de puntos no va a haber

Es como decian ayer, fue el peor momento para prender bengalas en la tribuna. Era obvio que algo iba a pasar si lo hacian, mas alla del equipo que fuese. Estaba viendo tele al mediodia y, en 4 canales distintos, estaban todos con las mismas imagenes, la tribuna de Velez tirando bengalas y repudiando lo hecho en la tribuna. Estaban condenados antes de tiempo.

El tema es que, como dije antes, la AFA se la agarra solamente con Velez, por que el fin de semana hubo bengalas y 3 tiros en cancha de Atlanta y no dijeron nada.

El tema es que ayer es cuando se conoce la noticia de la muerte del pibe por la bengala. Seguramente los problemas de Velez con la AFA tengan que ver tambien con esta sancion, pero lo hicieron en el peor momento, porque si no hacian nada, seguramente el finde que viene no sancionaban a nadie (y estoy seguro que van a aparecer bengalas en algunas tribunas).

Mas que nada en el super clasico ;)

Pero el Superclasico es la fiesta del futbol argentino (?) ;)

Que país poronga. Se agarran de cualquier pelotudes con tal de hacerse los que ponen orden, entónces en las fiestas de fin de año no tiene que haber ni un puto fuego artificial y que se prohíba la venta de pirotecnia (por más que sería un embole) porque ahí si que muere gente y hay un montón de heridos.

Igual, yo, no entiendo el sentido de tirar pirotecnia a fin de año.

yo tampoco entiendo lo de la pirotecnia,hay gente que se gasta mas guita en pirotecnia que en la comida de fin de año.

Yo estoy de acuerdo.

Si nunca empezamos, nunca vamos a solucionar nada.

Espero que a partir de ahora, cada vez que haya una bengala se suspenda un estadio, como corresponde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.