Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@gstaricco en lo mismo que escribis vos estan los argumentos de por que no se debe jugar el desempate.

Que pasaria si no se juga ese desempate? (pregunto en serio) Ya lo se, soy un pelotudo :facepalm: , asique ni se gasten en escribirlo

Que pasaria si no se juga ese desempate? (pregunto en serio) Ya lo se, soy un pelotudo :facepalm: , asique ni se gasten en escribirlo

Lo que se dijo 390 veces, Boca juega el repechaje y Velez va a los grupos

Y si la AFA dice que se tiene que jugar y Velez no se presenta porque son re malos? Deberia ir Boca a los grupos y ¿estudiantes? al repechaje, no?

Y ahi va a salir a decir Estudiantes que lo estan cagando...

Y si la AFA dice que se tiene que jugar y Velez no se presenta porque son re malos? Deberia ir Boca a los grupos y ¿estudiantes? al repechaje, no?

Esatoo

Ya me aburrió este tema. Jueguen el maldito desempate o no.

Nosotros terminamos hace una semana el campeonato, no hay mas nada para hablar ahora... :nuse:

MATEMOS a OLIMPO y a VELEZ. DESEMPATE ABSURDO.
...
MATEMOS A OLIMPO Y A VELEZ!!! Parece ser la premisa de AFA, total lo único que importa, es que Boca se vea favorecido de CUALQUIER manera, incluso permitiéndole el absurdo de ser el 1° y el 2° a la vez de la misma tabla; tal como se detalla en esta nota:

Edité la cita para que no quede un post descomunal.

Perdoname, @feche, pero después de tanta discusión, incluso por parte de abogados, que esta minita, sea todo lo inteligente que sea, titule "desempate absurdo" hace que el resto no sea creíble.

Porque, repito, habiendo abogados que se preocuparon de estudiar el reglamento, opinando para un lado o para el otro, que alguien califique de absurdo es de una liviandad que hace que nada más sea serio en su nota.

Más allá de que yo no entiendo un catzo del tema (y tampoco me interesa leer reglamentos, leyes y esas cosas) y de que mi primera impresión cuando se habló del desempate fue "Boca lo cagó a Vélez", ahora que veo que hay gente seria y con conocimientos discutiendo la validez de ambas posturas, ni en pedo me atrevería a usar las palabras "absurdo" e "irrefutable".

EDITO: Creo que pocas veces en mi vida redacté tan mal, pero espero que se entienda porque no tengo ganas de re-redactarlo :biggreen

Editado por KokoKevin

En palabas simples dijiste que la periodista de TyC es una boluda xD

Claro, pero como lo quise disimular me salió como el orto :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.