Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

que calentura que tengo, espero que de ahora en mas se sancione a todos los equipos en los qe haya pirotecnia, y espero qe los periodistas le den bola a eso pq a nosotros nos agarran de pajeros nada mas, todos los medios dijeron que habian allanado el club cuando esto no fue asi, no nos dan el derecho a defendernos y encima en el acta decia qe antes del partido no encontraron ninguna anomalia en el estadio, y en los parrafos siguientes decia que como se supone que la pirotecnia no pudo haber pasado el cacheo se supone que ya estaba dentro del estadio, en que quedamos entonces?

al menos no vamos a river a jugar por la copa, la de boca me gusta pq tiene mas historia xD

Todavía no caigo con esto de la suspensión de la cancha de Vélez por haber prendido un par de bengalas. Pasa en TODAS las canchas, no se puede creer. Y encima el Comité de Seguridad pidió una quita de puntos... xD

Racing va a la quiebra y en vez de castigarlo le hacen un salvataje económico. San Lorenzo, River y otros clubes deben cientos de millones y no pasa nada. Independiente le rompe la cabeza a un arquero y le suspenden la cancha una fecha. Muñoz (el ex-presidente de GELP) aprieta a un árbitro y no pasa nada. NUNCA pasa nada... qué hipócritas.

Parece que las sanciones se aplican para un solo equipo, es una vergüenza. No sé cuál será la próxima: que por cada puteada de un hincha nuestro a un rival nos echen a un jugador.

No pasa nada ? Estuvimos jugando en el unico un buen tiempo por esa pelotudes.

Con el tema de las benagalas, una conocida mia tiene una amiga que labura en el hospital de Romero (donde llevaron al chabon del recital de la renga) y dice que es chamuyo lo de la bengala, que tenia una herida cortante, que le habian dado un puntazo, y que hicieron que se callen todos y digan que era una bengala, si es verdad no se, pero no creo que la piba esa chamuye.

si se ve la bengala en el video

pero se ve que impacta en miguel ramirez?

Yo no vi el video ale, por eso te digo no se si sera verdad pero yo te digo lo que dijo esta mina que labura en el hospital donde lo llevaron al chabon este.

Por empezar, antes del partido, un comité de seguridad examina el estadio y verifica que esté todo OK. No informaron de ninguna irregularidad, pero después del partido dijeron que las bengalas estaban en el estadio desde ANTES del encuentro. Absurdo.

La comisaría 44 elevó ese informe y nos suspendieron la cancha sin darle lugar a réplica a la CD de Vélez.

Además, ahora que ya es cosa juzgada, ¿cómo podría demostrar Vélez que no había pirotecnia antes del partido? Se supone que lo que se tiene que probar es la culpabilidad, no la inocencia.

Eso de las medidas ejemplificadoras es una boludez. Hace unos días le rompieron los autos a un jugador y unos empleados de Huracán. ¿Por qué ahí no actúa la justicia? El fin de semana hubo bengalas en varios partidos más, pero se castigó solamente a Vélez. Jamás se aplicó una sanción a los clubes que, antes de empezar un torneo, tienen deudas con los jugadores. Es más, en esos casos el mafioso de Grondona adelanta plata, resuelven con Agremiados y hacen la vista gorda.

Deben haber doscientas contravenciones por fin de semana. Que las apliquen para todos.

Por empezar, antes del partido, un comité de seguridad examina el estadio y verifica que esté todo OK. No informaron de ninguna irregularidad, pero después del partido dijeron que las bengalas estaban en el estadio desde ANTES del encuentro. Absurdo.

La comisaría 44 elevó ese informe y nos suspendieron la cancha sin darle lugar a réplica a la CD de Vélez.

En este punto estoy totalmente de acuerdo con vos. Si Velez firma un acta con la gente del operativo de seguridad, donde consta q esta todo en orden y bla bla bla.... despues la responsabilidad pasa a ser de la gente a cargo de la seguridad. Digo, para algo Velez paga un operativo.

Si hay connivencia entre Velez y la barra y toda la bola, que se investigue y demas. Pero no se puede hacer vista gorda al hecho de que hay un papel donde se dice q esta todo dado (y entonces, nunca se pone de manifiesto q hay pirotecnia dentro del estadio) para poder desarrollar el evento con normalidad. Si no, así es muy facil desligar responsabilidades y los clubes siempre terminan pagando por todo.

Ademas, queda esta sensacion de que si era Boca o River no pasaba una goma. No me parece mal q se aplique la ley, pero al hacerse a dedo termina generando una dinamica de mierda.

esperemos que si hay bengalas otra vez (que las va a haber) los medios le den la misma o mas importancia y que el organismo que tenga qe actuar lo haga en 12 hs, pero, si el organismo radicado en capital ni siquiera tiene jurisdiccion en bs as como la va a tener en el resto del pais

Igual, decir que se la agarran de pajeros con Vélez es un poco una boludez muchachos. A ustedes les avalaron que nos pidan a nosotros 250.000 pesos por lo que se rompió el 20 de marzo y ustedes rompieron todo los últimos dos años que vinieron (y este torneo a All Boys). La verdad, yo creo que de muchas salían siempre parados, cada vez le dan más cabida a lo que diga Vélez (cancha que para el caso, con los criterios que se suelen usar, que podemos discutir si estamos de acuerdo o no, tendría que haber suspendida pospartido con San Lorenzo). A ustedes, salvo por esta (estoy en desacuerdo, pero los tenían muy junados) se les vienen dando bastante bien las cosas.

no hay nadie en la cancha de Boca xD, parece un partido a puertas cerrads

no hay nadie en la cancha de Boca xD, parece un partido a puertas cerrads

Esperabas otra cosa? ¬¬

Aparte, así Vélez se siente bien local...sin gente ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.