Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Chilavert queria cobrar mas guita, nada mas.

Lo de Somoza fue terrible Ale, era el simbolo, el capitan, una semana antes de irse dijo que su objetivo era jugar la Libertadores con nosotros y que se yo, lo rescatamos de España donde no jugaba, se rompio la pata y lo bancamos... y apenas pudo salio corriendo y encima a cobrar menos. Y de ahi nos dejo a Cubero de idolo. Imperdonable.

Te jode mas que haya dejado como idolo a Cubero que lo otro xD

Ponele si, pero en su momento cuando se fue nos dejo en pelotas. Dolio bastante, va a costarle dar vuelta la situacion

@feche na, 2 partidos y los termos ya lo idolatran.

Sabes que no, en TW andan preguntando que opina la gente y la mayoria no esta de acuerdo, pero ya cuando empieze a jugar no creo que silben a su propio jugador, aunque ni en pedo me van a ver aca diciendo Ay Somoza que bien que jugaste, ni nada de eso.

Por mas que somoza juegue bien no lo vas a admitir? buena mentalidad eh xD

No, que no voy a darme vuelta y empezar a quererlo si juega bien. Yo no lo quiero en el club por mas buen jugador que sea. Lo mismo con Russo. O Silva o Jonas. Ellos estaran en su derecho de hacer lo que se les canta, yo estoy en el mio de no quererlos. El unico idolo es Mauro.

Sergio Sosa esta al caer definitivamente, parece que a Independiente le pedian 9 millones de pesos por el 50% mientras que a nosotros nos lo ceden sin cargo y con opcion de compra. Y el pendejo quiere jugar con nosotros.

Ofrecieron a Pavone (en realidad lo ofrecieron en toda Sudamerica) y se decia que si aceptaba cobrar poco se podia dar, y parece que acepto asi que s epuede dar.

Tiraron el nombre de Abreu tambien xD

Deje lo mas importante, esta la chance de que vuelva Pellerano. Ojala, vengo deseando su vuelta hace bocha.

papa a independiente xD

Si, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!

Los del rojo no aprenden mas, ya les encajamos a razotti, zapata e insua

Ofrecieron a Pavone (en realidad lo ofrecieron en toda Sudamerica) y se decia que si aceptaba cobrar poco se podia dar, y parece que acepto asi que s epuede dar.

xD

xD

xD

xD

xD

xD

xD

xD

xD

xD

xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.