Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Ehmmm deja de vivir del recuerdo. O sea que todo lo que se gano antes, no vale?. Te aviso que en el 94 tu club gano una Libertadores...17 añitos. Jajaja. Seguramente ni la viviste. Asi que no te veo mucha diferencia conmigo.

En fin, son Velez. Aburren, me voy a dormir. Ojala pasen, y jueguen con Peñarol, dentro de la cancha que pasen a la final uds. Pero fue, ojala se coman una linda paliza de la hinchada carbonera ¬¬ ( mensaje de paz, ni en pedo xD )

Jajaja cuando tengas 3 Libertadores, y 3 Intercontinentales, hablamos ¬¬

Ah, y cuando tengas hinchada que aliente.

EDITO: Ah, y les comento a los dos. Que los -1 y +1 no es para usar en bobadas, por algo lo agregaron.

Si pongo +1 es por que quiero no para joder papa xD

Y a vos quien te dijo algo PAPA? Hay cada boludo en la vuelta.

Pusiste al que puso +1 y -1, yo puse un +1 navo

che, pregunto en serio, pero porque no habia tirantes???, o yo nos los vi.

No me olvido mas como corrio la hinchada de Velez con Peñarol en la COPA BIMBO JAJAJAJAJAJA

No había bombos ni nada porque la cana no los dejó pasar. Es más, creo que los de la barra ya sabían y ni siquiera los llevaron.

Igual yo no soy "hincha de la hinchada", me chupa un huevo, pero cuento lo que escuché.

Y que un hincha de Nacional me venga a cargar me da risa. Yo vi a Vélez campeón de todo.

Es tan mala la liga uruguaya que venís a hablar acá. Yo no tengo ni la menor idea de lo que pasa en el torneo uruguayo. Le doy la misma importancia que a la liga de Guatemala.

En la Libertadores ni figuran... y con el correr de los años van a estar cada vez peor, porque tienen una liga de tercer nivel. Son historia. xD

No me olvido mas como corrio la hinchada de Velez con Peñarol en la COPA BIMBO JAJAJAJAJAJA

Yo creo que rompieron el record de los 100 metros de lo rapido que salieron corriendo xD

No había bombos ni nada porque la cana no los dejó pasar. Es más, creo que los de la barra ya sabían y ni siquiera los llevaron.

Igual yo no soy "hincha de la hinchada", me chupa un huevo, pero cuento lo que escuché.

Y que un hincha de Nacional me venga a cargar me da risa. Yo vi a Vélez campeón de todo.

Es tan mala la liga uruguaya que venís a hablar acá. Yo no tengo ni la menor idea de lo que pasa en el torneo uruguayo. Le doy la misma importancia que a la liga de Guatemala.

En la Libertadores ni figuran... y con el correr de los años van a estar cada vez peor, porque tienen una liga de tercer nivel. Son historia. xD

Tampoco te agrandes por el presente de Velez, por uqe tanto Peñarol como Nacional son mas grandes que Velez, ganaron mas titulos. Y si no te acordas, Nacional viene haciendo mejores copas que Velez. Que no se te suba a la cabeza el presente de tu equipo

Yo creo que rompieron el record de los 100 metros de lo rapido que salieron corriendo xD

Nah, seguro que aprovechaban a los que estaban tirados en el piso y los usaban de skies.

pido solenmemente que no se me meta en la misma bolsa que este pibe xD

y antes que alguno salte, le quise poner -1 y puse +1

chupenla todos uds, tenemos 42.000 socios (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.