Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Lanús, pero no me disgustaría que salga campeón Godoy.

Se te hace agua la boca por Lanús dando la vuelta ante un River que promociona, ya me di cuenta.

PD: Sos un puto adri, el negativo poneselo a Fran xD

Editado por rivers

Igual para mi River no juega la promoción eh...

Qué berreta lo de Fox. Entre los goles muestran el anulado pero ni una repe del gol que es en offside. Como enferma nuestra tele.

que injusto que le haya pasado a Silva eso xD

Lo tenía que haber pateado Martínez el penal, un tipo que estaba con la mente fría en el juego y no como Silva que es uruguayo y le debe de pesar jugar contra un cuadro uruguayo, además de todo lo que se habla de él y su citación a la selección. Le erró Gareca ahí, tendría que haberle dicho al Burrito que lo pateara.

Que bajón lo del penal, a mí me encanta lo que viene haciendo Gareca, es espectacular y se merecían llegar a lo más alto con el plantel que tiene y la manera de dirigir al equipo. Felicitaciones igualmente!

PD: Y otra vez a leer pelotudeces como "Vélez la pecheo" y ese tipo de boludeces porque tuvo mala suerte en resvalarse, que si lo hacia como suele pasar acá nadie decía nada. Sólo se habla para decir boludeces como suele pasar y después se ponen a criticar el programa de Fantino y acá es igual xD , como se nota que en vez de prestar atención a un partido, lo único que se sabe mirar es los numeritos que dice el resultado.

Editado por eltripero10

Segui con tus teorias conspirativas fran...total ya nadie te da bola, el menos te lo puse a vos Rivers por cuervo boton... xD

Gran equipo Velez. Lastima el pelado ultra puto ese...

Editado por adrianbiasoli

que injusto que le haya pasado a Silva eso xD

Pq injusto, lo erro y chau; injusto fue para Martinez q jugo solo.

Que bajón lo del penal, a mí me encanta lo que viene haciendo Gareca, es espectacular y se merecían llegar a lo más alto con el plantel que tiene y la manera de dirigir al equipo. Felicitaciones igualmente!

PD: Y otra vez a leer pelotudeces como "Vélez la pecheo" y ese tipo de boludeces porque tuvo mala suerte en resvalarse, que si lo hacia como suele pasar acá nadie decía nada. Sólo se habla para decir boludeces como suele pasar y después se ponen a criticar el programa de Fantino y acá es igual xD , como se nota que en vez de prestar atención a un partido, lo único que se sabe mirar es los numeritos que dice el resultado.

Yo no dije que jugara mal, es más me parece que juegan muy bien, pero son demasiados pechos fríos, siempre lo fueron y lo van a seguir siendo. Con un poquito de huevos ganaban fácil la semifinal.

Perder un partido (o la serie) de la forma que la pierde Velez es pechearla. Mala suerte, resbalón, lo que sea. Estas 2-1 y con ese gol, penal a favor, clasificas.. y lo erras...

Lo dejo a tu criterio.

Yo no dije que jugara mal, es más me parece que juegan muy bien, pero son demasiados pechos fríos, siempre lo fueron y lo van a seguir siendo. Con un poquito de huevos ganaban fácil la semifinal.

Igual Fran lo único que leí tuyo fue lo de River que no jugaba la promoción jaja, leí rápido y nomás lo decía porque se dice que Vélez "la pecheó" por un penal de mierda que se erró 1 TIPO, y estoy segurísimo que si Silva metía el penal acá no se decía nada y Vélez "no la pecheaba".

PD: Una de las 3 boludeces que por las que se suelen calificar acá algo respecto al fútbol:

1) Es un crack.

2) Es un muerto.

3) Es un pecho frío (en este caso a Vélez SUPUESTAMENTE porque 1 tipo se erró un penal, aunque haya sido de una manera muy boluda).

No se pasa de estas 3 cosas con tal de decir alguna boludes.

Editado por eltripero10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.