Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Ah xD Pasa que en la página anterior puse que también la iban a pechear en el torneo local.

Es que Silva pecheo por errar el penal. Si no lo erraba, no pecheaba. Es bastante sencillo xD

Para mi la pecheada maxima fue de la hinchada. Niembro no paraba de decir que estaban en silencio absoluto (a los 10 minutos del PT eh) y se escuchaba constantemente a la hinchada de Peñarol

Alguien me explica por qué Vélez no pasó? Si metió dos goles de visitante

vamos a ponerle un poco de humor xD

Que bajón lo del penal, a mí me encanta lo que viene haciendo Gareca, es espectacular y se merecían llegar a lo más alto con el plantel que tiene y la manera de dirigir al equipo. Felicitaciones igualmente!

PD: Y otra vez a leer pelotudeces como "Vélez la pecheo" y ese tipo de boludeces porque tuvo mala suerte en resvalarse, que si lo hacia como suele pasar acá nadie decía nada. Sólo se habla para decir boludeces como suele pasar y después se ponen a criticar el programa de Fantino y acá es igual xD , como se nota que en vez de prestar atención a un partido, lo único que se sabe mirar es los numeritos que dice el resultado.

Gareca no me gusto como manejo el equipo, en el centenario saco a Martinez el mejor de la serie; en liniers demoro en sacar a Moralez y en los dos partidos jugo poco Ramirez. Ademas q Velez demostro q defensivamente es bastante mediocre.

Y la serie se define por los resultados no por el merecimiento. Si no Holanda serie campeon del mundo 2 veces.

Jajajaj a mí me da un asco eso de que el gol de visitante valga doble. Es problema de cada equipo si de visitante se íban a defender o no, después se veían las consecuencias de quedar afuera en la mayoría de los casos por ir a tirarse atrás.

Editado por eltripero10

Que bajón lo del penal, a mí me encanta lo que viene haciendo Gareca, es espectacular y se merecían llegar a lo más alto con el plantel que tiene y la manera de dirigir al equipo. Felicitaciones igualmente!

PD: Y otra vez a leer pelotudeces como "Vélez la pecheo" y ese tipo de boludeces porque tuvo mala suerte en resvalarse, que si lo hacia como suele pasar acá nadie decía nada. Sólo se habla para decir boludeces como suele pasar y después se ponen a criticar el programa de Fantino y acá es igual xD , como se nota que en vez de prestar atención a un partido, lo único que se sabe mirar es los numeritos que dice el resultado.

Gareca no me gusto como manejo el equipo, en el centenario saco a Martinez el mejor de la serie; en liniers demoro en sacar a Moralez y en los dos partidos jugo poco Ramirez. Ademas q Velez demostro q defensivamente es bastante mediocre.

Y la serie se define por los resultados no por el merecimiento. Si no Holanda serie campeon del mundo 2 veces.

Pero es difícil que saque a Maxi Moralez, en cualquier momento se manda alguna jugada bárbara y te cambia el partido, viene siendo el mejor jugador de Vélez en este semestre practicamente o por ahí está, y a Martínez en el Centenario ME PARECE que lo sacó por cansancio, CREO.

Editado por eltripero10

Jajajaj a mí me da un asco eso de que el gol de visitante valga doble. Es problema de cada equipo si de visitante se íban a defender o no, después se veían las consecuencias de quedar afuera en la mayoría de los casos por ir a tirarse atrás.

Por que te jode si cuando gimnasia jugo copa internacional no existia?

GRONE.jpg

;) Perdon, tenia que hacerlo (?)

vamos a ponerle un poco de humor ;)

Por que te jode si cuando gimnasia jugo copa internacional no existia?

GRONE.jpg

:P Perdon, tenia que hacerlo (?)

Ya vas a ver xD !

tipico partido con todo dado para el visitante.

velez va a empatar, despues va a quedar con 10 y termina repartiendo leña ;)

Pd. Gol :P

y la leña??

Si Velez no pasa, terminan todos cagandose a piñas xD

y las piñas??

son cualquiera, primero algunos le chupan la pija a silva diciendo que es el mejor, ahora resulta ser un pecho frio xD

nos anularon 2 goles, 1 discutible, pq la mano fue sin intencion

el otro CLARISIMO, 1 metro habilitado

el de tobio, esta en la misma linea o 20 cm adelantado, no jodamos

la rompio martinez, ahora si chau a europa

ortiz y la re putisima madre que te re mil pario, ya te hiciste echar con banfield en la sudamericana pasada y con la catolica en esta copa, y todo por hacerte el guapo GIL, a quien le ganaste la concha de tu hermana

mi equipo dio todo, no alcanzo, y aplaudo, no insulto, no hago quilombo y felicito al rival, y el lunes vemos

Editado por feche

Si Ortíz no se hacía echar lo ganaba bien Velez.

Esto es copa Libertadores, la posibilidad de trompadas al final de un partido es alta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.