Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

tipico partido con todo dado para el visitante.

velez va a empatar, despues va a quedar con 10 y termina repartiendo leña ;)

Pd. Gol :P

y la leña??

Si Velez no pasa, terminan todos cagandose a piñas xD

y las piñas??

son cualquiera, primero algunos le chupan la pija a silva diciendo que es el mejor, ahora resulta ser un pecho frio xD

nos anularon 2 goles, 1 discutible, pq la mano fue sin intencion

el otro CLARISIMO, 1 metro habilitado

el de tobio, esta en la misma linea o 20 cm adelantado, no jodamos

la rompio martinez, ahora si chau a europa

ortiz y la re putisima madre que te re mil pario, ya te hiciste echar con banfield en la sudamericana pasada y con la catolica en esta copa, y todo por hacerte el guapo GIL, a quien le ganaste la concha de tu hermana

mi equipo dio todo, no alcanzo, y aplaudo, no insulto, no hago quilombo y felicito al rival, y el lunes vemos

no seas malo feche, tené el mismo criterio, no midas con una doble vara. Y de "en la misma línea" a "20 centímetros" hay una diferencia.

PD: De lo otro no discuto nada eh, ya por las dudas aclaro.

Editado por rivers

• Autor

Qué lástima como la pechearon. Les tenía fe.

no se, creo, qe para el linea, es mas facil ver a un jugador habilitado por 1 m a ver a uno adelantado por menos de 20 cm

igual no estoy diciendo qe perdimos por los arbitros, nunca lo hago, la ultima vez qe paso fue un partido qe perdimos contra ñuls qe le hicieron cachurra a somoza y de ahi hicieron el gol

una cagada lo de cubero, no tiene casi nada de tecnica pero es el corazon

zapata igual qe en montevideo, bien en el armado de la jugada, horrible en la distribucion

moralez y la puta qe te pario regalaste media hora,dsp sos indiscutido

burrito, sos crack pero largala alguna vez

augusto te ganaste mi adoracion

papa, vas como loco pero juga mas pegado a la linea

dominguez arrancaste flojo pero volviste a ser el de antes del partido contra brasil en rosario

ortiz y la recalcada concha de tu hermana, andate LOGI

barovero cada dia te quiero mas

silva te banco a muerte

canteros segui asi

ricky sos crack, pero deja de hacer siempre la misma jugada

tobio me sorprendiste de 4, tenes qe ser el titular si no traen a alguien por ortiz

gareca no te vayas nunca

Editado por feche

La verdad, es bueno Barovero tiene el problema de que su cara y su perfil bajo no venden ni medio

Las jugadas son muy rápidas, que se yo. La del Burrito, creo que verlo tan solo confunde (eso, obviamente, nos pasa a nosotros, a ellos no debería, pero andá a saber hasta qué punto es evitable).

Y estoy muy de acuerdo con lo del Burrito

Vélez tiene dos caras: atacando tiene un potencial enorme, pero defendiendo me pone los huevos en la garganta.

El Burro la rompió. Él solo volvió loco a todo Peñarol. Moralez estaba fusilado, igual no le recrimino nada. Silva las peleó todas, metió un gol y tuvo uno cerca en el primer tiempo. Lo del penal fue una desgracia... toda la mala leche. Augusto muy bien también. Y Barovero tapó un gol hecho al minuto y un cabezazo a quemarropa.

Ahora, la defensa... mamita. Ayer extrañé al traidor de Somoza. Canteros y Razzotti dan menos miedo que Heidi. En un partido tan chivo es fundamental tener un 5 con huevos y personalidad.

El problema, además del 5, es que tres de los cuatro defensores que tenemos son una carreta: Cubero, Domínguez y Ortíz. Encima el que más o menos zafa en velocidad es el que menos marca tiene (Papa).

A Cubero lo desbordaron 78 veces en Uruguay, y hoy ya estaba haciendo agua. Es el caso inverso de Barovero: tiene prensa y está muy inflado, pero lo gambetea hasta Funes Mori.

El Seba Domínguez es buen jugador, no le reprocho nada, pero necesita estar rodeado de tipos rápidos.

Ortíz... xD Es un hijo de remil puta. En el gol se manda tres cagadas al hilo: rechaza mal de cabeza, le erra al corte y deja escapar la marca que seguía. Después se hace amonestar al pedo, en un quilombo que se armó a 80 metros de donde estaba. Y de yapa nos deja otra vez con diez. Sufiente como para darle una buena patada en el orto.

Y para Cubero: partido homenaje, una placa, un diploma... que le hagan una fiesta y todo lo que quieran, pero no le da más el cuero, fue.

Ojalá que no desarmen el plantel. Con una buena venta más lo que entre por Otamendi se puede mantener el equipo y traer uno o dos refuerzos de jerarquía.

oportunista como vos solo sos, cuando velez gana no te escuche decir nada.

moralez fusilado de qe? si no jugo en uruguay y no jugo contra tigre...

a silva no se le puede decir nada mas qe bancarlo

dejalo quieto a somoza, canteros ha jugado MUY BIEN siendo qe no es un 5 de marca, y razotti no me gusta ni un poco, pero con el en la cancha salimos campeones

lavate la boca antes de hablar de cubero, obvio qe tiene poco y nada de tecnica pero es el corazon del equipo y es el CAPITAN

y solo se va a ir el burrito y ricky si es qe ofrecen una millonada por el, con un reemplazante para ortiz y un 5 qe marque y distribuya, mercier o rinaudo estaria muy bien

y otra cosa, demasiados problemas tenemos en el equipo como para haber llegado a semis y estar 1eros en el campeonato, qe les qedara a los demas no?

Bueno, encima q son pocos se pelean entre uds ::p

vos con esa foto no podes decirle nada a nadie ::p

oportunista como vos solo sos, cuando velez gana no te escuche decir nada.

moralez fusilado de qe? si no jugo en uruguay y no jugo contra tigre...

a silva no se le puede decir nada mas qe bancarlo

dejalo quieto a somoza, canteros ha jugado MUY BIEN siendo qe no es un 5 de marca, y razotti no me gusta ni un poco, pero con el en la cancha salimos campeones

lavate la boca antes de hablar de cubero, obvio qe tiene poco y nada de tecnica pero es el corazon del equipo y es el CAPITAN

y solo se va a ir el burrito y ricky si es qe ofrecen una millonada por el, con un reemplazante para ortiz y un 5 qe marque y distribuya, mercier o rinaudo estaria muy bien

y otra cosa, demasiados problemas tenemos en el equipo como para haber llegado a semis y estar 1eros en el campeonato, qe les qedara a los demas no?

Pero ponete de acuerdo, flaco. Siempre decís que me agrando con Vélez y ahora decís que soy oportunista porque hablo después de una derrota.

A Silva lo re banco, nunca dije lo contrario. A Moralez no lo vi bien... y para que Gareca lo saque, siendo una de las figuras del equipo, es porque no anduvo. Eso de que estaba fusilado es la impresión que me dejó, qué sé yo... por ahí llegó justo con la recuperación. O quizás simplemente tuvo un mal día y nada más. Pero no lo crucifico, el enano es un fenómeno.

No quiero que vuelva Somoza ni en pedo, pero se extrañó un tipo con personalidad ahí en el medio. Alguien como Rinaudo, como decís al final, nos vendría muy bien.

Y Cubero no me gusta nada, nunca me gustó. Es lento, llega tarde a todos los cruces, no sabe con la pelota, no se proyecta, no tiene habilidad, no cabecea, no remata de afuera, no patea tiros libres, no manda centros, y encima te genera 3 ó 4 tiros libres al borde del área por partido...

Pone huevos, sí, pero con eso sólo no compensa las dos millones de falencias que tiene.

Editado por ignacio_r

• 2 semanas más tarde...

antes qe termine el partido de lanus digo:

verguenza qe se haya jugado sin publico el partido contra huracan

verguenza qe no se hayan jugado los dos partidos a la misma hora COMO MARCA EL REGLAMENTO y lo mismo para el descenso

quiero creer qe para la fecha qe viene, huracan gimnasia y quilmes a la misma hora y river olimpo y tigre tambien

con los güevos en la garganta estoy

Patetica la imagen de los hinchas de Velez "sufriendo" por que ataca Lanus :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.