Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

dice qe en las dos ultimas fechas se tienen qe jugar a la misma hora los partidos qe definan cosas

se alegraron de que hayamos perdido, dijeron qe nos caiamos.. en fin..

Qe raro qe un equipo con tanto frio salga campeon, y venga peleando ahi arriba hace tiempo... pero claro, mejor ser de esos pechos tan calientes qe no pelean nada, yo sumo una estrella mas

y no soy de responder asi, pero han hablado tanto al pedo

Para mi el único equipo que juega realmente bien en Argentina.

hinchada? gente? frío? ja. Igual merecieron llegar a la final de la Copa también.

SALUD :rolleyes:

No, solo le respondi a Feche que salto con lo que dijimos de pechear y le dije que le ganaron de pedo a Godoy Cruz. Y hoy son campeones gracias a que le pecheo Lanus, sino esperarian 1 semana mas.

Algo mas queres?

Si, pagate un asado y un par de vinos :rolleyes:

Y presentá a tu amiga del bikini celestito :rolleyes:

Y la vida siempre te da revancha. Y ya lo Vé, Y ya lo Vé.... Vélez campeón, otra vez. Merecidísimo campeón del Apertura, con virtudes para destacar porque fue sin dudas el mejor. Porque siempre intentó el fútbol ofensivo, porque siempre fue al frente, porque siempre apostó al fútbol que le gusta a la gente y que aplaudió la propia gente la noche de la eliminación de la Libertadores. De pie con este equipo que se quedó en la puerta en el torneo pasado y que se sacó las ganas mirando el final por TV, festejando puertas adentro y no en la cancha. Y bueh, la gran fiesta gran será en Liniers, contra Racing.

Destacable lo de Vélez porque nunca se apartó de su camino, ni cuando en el comienzo del torneo tuvo algunos tropiezos que hicieron tambalear la seguridad, la confianza, con ninguna victoria en las tres primeras fechas. Pero el equipo se levantó. Y se sobrepuso siempre a las ausencias, incluso de peso, porque en este ciclo se lesionaron figuras como Silva, el Burrito Martínez, Zapata y el Enano Moralez; también Cubero (ausente contra Huracán), Guille Franco, Razzotti... Y surgieron nombres como Ricky Alvarez (jugadores, zurda exquisita), Canteros y Tobio, entre otros, para sostener la estructura.

Octavo título local para Vélez, segundo de Gareca en este equipo que mostró su hambre de goles y su fútbol ofensivo en todas las canchas. Que se bancó con lo mejor jugar a dos puntas, en simultáneo, Copa y torneo, y quedó a pata en semis de la Libertadores dejando todo. Que se levantó de ese golpe que le dio Peñarol un jueves y a los cuatro días dio el zarpazo contra Godoy Cruz, con aquel gol bisagra del Burrito Martínez.

Festeja Vélez. Festeja Liniers y con todas justicia. Y ya lo Vé, y ya lo Vé, somos campeones otra vez.

dice qe en las dos ultimas fechas se tienen qe jugar a la misma hora los partidos qe definan cosas

se alegraron de que hayamos perdido, dijeron qe nos caiamos.. en fin..

Qe raro qe un equipo con tanto frio salga campeon, y venga peleando ahi arriba hace tiempo... pero claro, mejor ser de esos pechos tan calientes qe no pelean nada, yo sumo una estrella mas

y no soy de responder asi, pero han hablado tanto al pedo

La verdad, no me dio una alegría especial, sinceramente, pero decime la verdad, no te alegrás cuando un equipo argentino pierde en la copa? A todo el mundo le pasa lo mismo, más que nada, porque cuando es a la inversa, todos esperan que ese equipo pierda. En definitiva, todos quieren que los otros equipos argentinos pierdan cuando se trata de la copa, y están esperando para gastarlos.

no todos, por ejemplo yo queria q Godoy Cruz o ARgentinos llegaran lejos en la copa.

a veces depende que equipo la juega...

felicitaciones a velez,merecido campeon, me habia quedado con una bronca barbara cuando habian perdido con peñarol.

y mas me alegro ahora porque le sacaron el campeonato a esas ganillas amargas.

velez viene haciendo bien las cosas,eso hay que reconocerlo,porque lamentablemente las hinchadas no ganan campeonatos, los buenos proyectos si.

Felicitaciones a la gente de Vélez que son merecidos campeones (por más que piense que los hinchas son muy amargos) pero me encanta el equipo que tienen y como lo viene dirigiendo Gareca desde que llegó, y a mi gusto también eran los grandes candidatos para la Copa pero bueno, mala suerte de quedar eliminados de esa forma.

PD: No me acuerdo si fue feche o ignacio_r (creo) el que dijo que Gareca se tenía que ir a la mierda..

Editado por eltripero10

Nunca comentan nada acá y ahora aparecen todas... son más amarillistas que Fantino :rolleyes:

Gareca: fin de ciclo. Se tendría que haber ido cuando terminó el torneo pasado. Nunca formó un equipo, siempre se ganó por las individualidades: o se encendía Martínez, o Moralez o la clavaba Silva. Esa falta de juego asociado se ve cada vez que jugamos contra equipos que se plantan bien atrás: no se cae una idea, no saben cómo abrir un partido.

PD: Cubero, tenés a Nicole para empomártela todo el día... Retirate del fútbol y dedicate a clavarte a esa perra, paralítico de mierda.

Ya está, Gareca. Que se vaya o que lo rajen. Todavía hay tiempo para cambiar el DT y hacer un semestre más o menos bueno.

Ojalá Cubero se retire del fútbol el domingo rompiéndole las dos gambas a Lamela.

Es buenísimo el reconocimiento que le haces eh! Así de agradecidos son con un tipo que hace varios años que los viene ubicando como uno de los 2 mejores equipos de Argentina.

Le reconozco el campeonato que ganó. Veníamos de La Volpe y Tocalli, terminando de mitad de tabla para arriba, y el Tigre armó un equipo campeón. Pero también tuvo la ventaja de contar con Domínguez, Otamendi y Moralez, que le dieron un enorme salto de calidad.

Después no hizo demasiado. No sólo le mantuvieron la base del equipo campeón, sino que lo mejoraron: de López y Larrivey pasamos a tener una delantera con Martínez y Silva. Para lo que es el nivel del torneo local, con Otamendi, Domínguez, Zapata, Moralez, Martínez, Cristaldo y Silva, creo que sobra como para pelear bien arriba. Pero perdimos la Copa en Octavos contra la reserva de Chivas, lamentable. En el último torneo se repuntó, pero igual... ganamos por las individualidades; no tiene variantes de juego, ya todo el mundo recontra sabe cómo juega Vélez y el tipo NUNCA cambió el sistema: hay que rezar para que se enciendan Martínez o Moralez, si no estamos al horno.

Ahora estamos jugando horrible y ya hace rato que se habla de internas y de que algunos referentes lo quieren voltear. Para mí con otro DT hubiésemos ganado algún campeonato más, o al menos hubiésemos llegado más lejos en las Copas... si hasta Independiente ganó la Sudamericana, y Banfield y Argentinos el torneo local, con planteles mucho más débiles que el nuestro...

un visionario del futbol xD

Con el diario del lunes hablamos todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.