Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Nunca comentan nada acá y ahora aparecen todas... son más amarillistas que Fantino xD

Gareca: fin de ciclo. Se tendría que haber ido cuando terminó el torneo pasado. Nunca formó un equipo, siempre se ganó por las individualidades: o se encendía Martínez, o Moralez o la clavaba Silva. Esa falta de juego asociado se ve cada vez que jugamos contra equipos que se plantan bien atrás: no se cae una idea, no saben cómo abrir un partido.

PD: Cubero, tenés a Nicole para empomártela todo el día... Retirate del fútbol y dedicate a clavarte a esa perra, paralítico de mierda.

Ya está, Gareca. Que se vaya o que lo rajen. Todavía hay tiempo para cambiar el DT y hacer un semestre más o menos bueno.

Ojalá Cubero se retire del fútbol el domingo rompiéndole las dos gambas a Lamela.

Es buenísimo el reconocimiento que le haces eh! Así de agradecidos son con un tipo que hace varios años que los viene ubicando como uno de los 2 mejores equipos de Argentina.

Le reconozco el campeonato que ganó. Veníamos de La Volpe y Tocalli, terminando de mitad de tabla para arriba, y el Tigre armó un equipo campeón. Pero también tuvo la ventaja de contar con Domínguez, Otamendi y Moralez, que le dieron un enorme salto de calidad.

Después no hizo demasiado. No sólo le mantuvieron la base del equipo campeón, sino que lo mejoraron: de López y Larrivey pasamos a tener una delantera con Martínez y Silva. Para lo que es el nivel del torneo local, con Otamendi, Domínguez, Zapata, Moralez, Martínez, Cristaldo y Silva, creo que sobra como para pelear bien arriba. Pero perdimos la Copa en Octavos contra la reserva de Chivas, lamentable. En el último torneo se repuntó, pero igual... ganamos por las individualidades; no tiene variantes de juego, ya todo el mundo recontra sabe cómo juega Vélez y el tipo NUNCA cambió el sistema: hay que rezar para que se enciendan Martínez o Moralez, si no estamos al horno.

Ahora estamos jugando horrible y ya hace rato que se habla de internas y de que algunos referentes lo quieren voltear. Para mí con otro DT hubiésemos ganado algún campeonato más, o al menos hubiésemos llegado más lejos en las Copas... si hasta Independiente ganó la Sudamericana, y Banfield y Argentinos el torneo local, con planteles mucho más débiles que el nuestro...

un visionario del futbol xD

Arrancamos muy mal en el torneo y en la Copa. Contra Unión Española en Chile perdimos mal, muy feo... me hizo acordar muchísimo al Chile-Argentina que terminó con Basile. Ahí me dejó la sensación que el Tigre no iba más.

Pero bueno, por suerte a partir de ahí vino una levantada muy grosa.

Igual mantengo la misma opinión. A Gareca le valoro la propuesta ofensiva y que siempre intenta jugar por abajo, pero la diferencia la hacen Martínez, Moralez, Silva, Ricky Álvarez, Zapata, etc.

Y si me cabe el LTA me chupa un huevo porque somos campeones. :rolleyes:

Editado por ignacio_r

uh loco leer a este tipo me indigna, me da ganas de romper todo

vos sabes quien es gareca? vos sabes qe jugo en velez? sabes qe es hincha del club? qe quiere mas qe nadie a velez por lo qe su padre le transmitio?

y eso qe decis qe lo salvan las individualidades? qe carajo qeres decir flaco? alguien tiene qe hacer los goles, alguien tiene qe pasar la pelota, alguien tiene qe sacarsela a los demas! pretendes qe el tipo entre y juegue el?

el merito de el es ponerlos todos juntos, pq otros dt's no pondrian a papa, augusto, zapata,moralez,ricky,martinez y silva juntos eh!

pq gareca a jugado partidos y los ha ganado con 4 delanteros juntos en cancha

decis qe venimos de tecnicos como la volpe y tocalli, les fue excelente? para nada, pero dejaron cosas en el club

la volpe fue el qe pidio a silva al cierre del mercado de pases eh

tocalli hizo debutar a muchos de estos pibes, y fue a quien se le ocurrio traer a maxi moralez eh! pero llego 6 meses dsp

es facilisimo criticar cuando las cosas van mal, pero acordate qe desde qe llego el tigre estuvimos ahi cerca todos los campeonatos

ojala boca no vaya a buscar al tigre, y aunque le qedan 6 meses de contrato, se qe se va a qedar otro año mas, pq quiere revancha en la libertadores

mencion para bassedas, fuiste un crack en la cancha y seguis siendolo como manager, sin vos nada de esto hubiera pasado

por qué lo de Bassedas feche? Desde la ignorancia pregunto, es tan importante como manager?

teniendo en cuenta que en otros clubes terminan estando pintados a veces

Editado por rivers

el primer dia qe asumio le preguntaron cual era su candidato para ser el dt y el dijo gareca, qe no estaba en los planes de absolutamente nadie, muchos dudaron de eso, pero el estaba convencido y era su unico candidato desde antes de asumir

y jamas hubo problmas entre ellos dos se tienen un aprecio mutuo de cuando bassedas empezo en velez y gareca ya se estaba por ir, aparte es bassedas el qe maneja las incorporaciones y fue el quien recomendo traer a seba dominguez por ejemplo

y el tipo no es de dar notas practicamente, siempre perfil bajo y sabe cual es su lugar mejor qe nadie, asi qe se merece un reconocimiento, y es el mejor ejemplo de qe pueden convivir un dt y un manager

uh loco leer a este tipo me indigna, me da ganas de romper todo

vos sabes quien es gareca? vos sabes qe jugo en velez? sabes qe es hincha del club? qe quiere mas qe nadie a velez por lo qe su padre le transmitio?

y eso qe decis qe lo salvan las individualidades? qe carajo qeres decir flaco? alguien tiene qe hacer los goles, alguien tiene qe pasar la pelota, alguien tiene qe sacarsela a los demas! pretendes qe el tipo entre y juegue el?

el merito de el es ponerlos todos juntos, pq otros dt's no pondrian a papa, augusto, zapata,moralez,ricky,martinez y silva juntos eh!

pq gareca a jugado partidos y los ha ganado con 4 delanteros juntos en cancha

decis qe venimos de tecnicos como la volpe y tocalli, les fue excelente? para nada, pero dejaron cosas en el club

la volpe fue el qe pidio a silva al cierre del mercado de pases eh

tocalli hizo debutar a muchos de estos pibes, y fue a quien se le ocurrio traer a maxi moralez eh! pero llego 6 meses dsp

es facilisimo criticar cuando las cosas van mal, pero acordate qe desde qe llego el tigre estuvimos ahi cerca todos los campeonatos

ojala boca no vaya a buscar al tigre, y aunque le qedan 6 meses de contrato, se qe se va a qedar otro año mas, pq quiere revancha en la libertadores

mencion para bassedas, fuiste un crack en la cancha y seguis siendolo como manager, sin vos nada de esto hubiera pasado

Ya conozco la trayectoria de Gareca... El tema es que yo hablo de cuestiones futbolísticas y vos lo defendés con argumentos sentimentales: que siente la camiseta, que es hincha, etc. Estamos hablando de cosas distintas. Maradona siente la camiseta de la selección y es un muerto dirigiendo... no tiene nada que ver.

Eso de que es facilísimo criticar es relativo. Yo digo que ganamos porque tenemos el mejor plantel, lo cual es fruto de la política dirigencial, que viene siendo impecable: hicieron ventas por muy buena guita (Escudero, Zárate, Otamendi, etc.), bancaron la base del plantel campeón del 2009 (cuando Estudiantes, Lanús, Argentinos o Banfield se desmantelaron al toque), laburan muy bien en inferiores y les dan lugar a los pibes en la Primera, porque no traemos 20 refuerzos por año... Y podría citar un montón de elogios más.

A lo que voy es que gracias a que el club tiene dirigentes serios nos podemos permitir tener un plantel muy bueno y pelear bien arriba. No es que Gareca agarró a 11 muertos y de golpe y porrazo salimos campeones. Bianchi hacía jugar bien a cualquier picapiedra. Bielsa también potenció a tipos del montón. Pero lo de Gareca no me parece nada de otro mundo.

En lugar de Zapata, Martínez, Moralez y Silva, ponele a Capurro, Graff, Encina y Córdoba, como tiene GELP, por ejemplo... Si sale campeón con esos tipos entonces sí me saco el sombrero y le hago una estatua.

O fijate los planteles que tienen Huracán, Quilmes, Olimpo, Ñuls, Banfield, Arsenal, Tigre, etc, etc. ¿Qué querés que hagan esos técnicos? No pueden hacer magia, no tienen a 3 ó 4 cracks que les ganen partidos de la nada.

Gareca hizo un buen laburo, le podemos rescatar cosas positivas, pero no me parece ningún fenómeno. Y Bassedas se mandó bastante mocos.

Yo le doy todo el crédito a los dirigentes, que en unos años revirtieron una situación económica bastante complicada y formaron uno de los mejores planteles del país.

Pero bueno, el hincha es así. No va a cantar "que de la mano de Raffaini"... se identifica con un jugador o con el DT, y sólo se acuerda de los dirigentes cuando están en quiebra o se van a la B.

Editado por ignacio_r

con el mejor plantel no siempre se gana eh,

si no eran 11 muertos pq no salieron campeones antes?

qe necesidad de comparlo con bianchi hay?

no sera nada del otro mundo pero ya gano 2 titulos

En lugar de Zapata, Martínez, Moralez y Silva, ponele a Capurro, Graff, Encina y Córdoba, como tiene GELP, por ejemplo... Si sale campeón con esos tipos entonces sí me saco el sombrero y le hago una estatua.

O fijate los planteles que tienen Huracán, Quilmes, Olimpo, Ñuls, Banfield, Arsenal, Tigre, etc, etc. ¿Qué querés que hagan esos técnicos? No pueden hacer magia, no tienen a 3 ó 4 cracks que les ganen partidos de la nada.

disculpame vos pero zapata era resistidisimo, el burro anduvo dando vueltas por ahi, se consolido con el tigre, moralez desde qe llego a velez ha ido mejorando muchisimo, algo tendra qe ver el dt, y silva, bueno es silva

y si hay algo qe rescato de gareca es la confianza qe le tiene a los jugadores, vos sabes qe velez desde qe esta gareca no concentra?? se juntan el mismo dia de partido si es de local, y esa consideracion no la tiene ningun otro dt, y los jugadores lo respetan por eso mismo

qe mocos se mando bassedas? vos me estas hablando en serio??

los dirigentes hacen las cosas bien, pero no son los qe patean la pelotita eh

la gente se acuerda de los dirigentes cuando tiene qe votar

yo no puedo creer qe discutas a gareca la verdad, es inaudito

Editado por feche

Igual que concentre o no un equipo es relativo, no esta en el manual de "quiero ser campeon, debo concentrar".

Igual que concentre o no un equipo es relativo, no esta en el manual de "quiero ser campeon, debo concentrar".

No, pero va más por lo profesional que sea cada tipo. En San Lorenzo (por ejemplo, porque es el más cercano que tengo, obvio) lo hacés y tenés que pasar a buscar a todos con el trencito de la alegría la mañana del partido. Están todos (casi todos) en Kika, Esperanto, Ink, etc.

Cada club tiene y contrata lo que merece.

Cada club tiene y contrata lo que merece.

Lo que merece en función de qué? De su realidad institucional? No tengas dudas. Si haces las cosas bien, a la larga tenés un buen equipo, si hacés las cosas mal, tenés un grupo que no es profesional, o mejor dicho, que no son buenos profesionales (con las excepciones, obvio).

Por eso mismo, es bueno de Vélez elegir tipos que encajen bien, y si bien no existe un manual, la confianza que se le de o deje de dar a un futbolista es importante, en función de cómo sea el mismo como persona también.

Tres pensamientos:

1) Velez gran equipo. Yo veia un riesgo de conformismo con ser el equipo que jugaba mejor pero sin esa dosis supercompetitiva que es la que te hace ganar los campeonatos cuando la cosa se pone cuesta arriba (ver semis con Penarol o el empate con Gimnasia el torneo pasado).

2) No se puede creer que discutan asi entre los de Velez. Viejo... Disfruten! Y Gareca es buen dt, pasa q tiene perfil bajo, cara de Iggy Pop y se viste sin traje.

3) No hicieron chistes acerca de "la pandilla del buffet" aun? Que mal, que mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.