Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

merecido campeon, institucion modelo y el mejor equipo del pais en la actualidad de manera comoda.

Una verguenza como se lo ninguneo ayer al velez campeon dandole mas bola al momento de river o el tema palermo.

Justo campeon, felicitaciones.

ESTA TAPA ES UNA FALT DE RESPETO TOTAL HACIA VELEZ, una clara muestra de la mediocridad de lo smedios de prensa argentinos como quienes hacen el mismo. Dsp podremos cargar a velez porque no lleno su estadio o por lo que sea pero no podemos negar la mierda periodistica que se hace en este pais.

TAPA_OLEIMA20110613_0052_21.jpg

Por todo esto aun sin ser de velez disfruto que hayan salido campeones en vez de hacerlo un river o boca porque medios como ole u otros la tienen bien adentrooooo.

blah

Un campeon hay cada 6 meses, pero no todos los dias se retira el 5to goleador de la historia del futbol y el maximo goleador de uno de los dos equipos con mas hinchas en todo el pais.

Entiendo que se enoje la gente de Velez, pero que se retire Palermo no es moco de pavo.

me encanta porque el campeonato de velez de la temporada 08/09 quedo marcado porque cagaron a huracan y este porque se retiro palermo, el tema es que nadie les da pelota cuando salen campeon :/

249695_2046193630314_1108601611_32395583_1943350_n.jpg

Sos un descanso Velez :/

Felicitaciones Feche

Hubo gastada para JJ y demás. Medio cualquiera :/

Ahora que critiquen a Gareca es una cosa de locos, como le van a quitar meritos? POR FAVOR!

No les basto con el ejemplazo pincharrata Sabella / Berizzo? Mismo plantel = polos opuestos en resultados, juego etc etc

Un dt puede tener 11 estrellas y ser un fiasco, y si le va bn no quiere decir que le va por esas 11 figuras sino porque es un DT que esta en todo, piensa en todo, labura en todo, es parte vital de un equipo, casi un pilar fundamental de las bases del mismo.

A gareca le sobra merito, DT barbaro con un pasado como jugador tremendo y un presente y futuro como DT mejor aun.

Que gareca no tiene meritos? Por favor...

coincido con vos pinchita, pero es esta gente qe solo vivio las buenas entonces a la primera mala ya empiezar a tirar mierda.

bien raffaini hoy en estudio futbol reclamandole a farinella qe es la 3ra vez qe hace lo mismo

igual adentro del diario hay bastantes paginas, lo se pq lo compre, y lo hago cada vez qe salimos campeones nada mas xD

me chupa un huevo todo, en la suma de titulos ya estamos 4tos detras de boca 41 river 38 independiente 30 velez 13 san lorenzo 12 y racing 11

hoy el presi dijo qe el burro vale arriba de 10 millones de dolares y qe ricky casi lo mismo, asiqe tendriamos 2 super ventas y el año qe viene no estariamos oblgados a vender

coincido con vos pinchita, pero es esta gente qe solo vivio las buenas entonces a la primera mala ya empiezar a tirar mierda.

bien raffaini hoy en estudio futbol reclamandole a farinella qe es la 3ra vez qe hace lo mismo

igual adentro del diario hay bastantes paginas, lo se pq lo compre, y lo hago cada vez qe salimos campeones nada mas xD

me chupa un huevo todo, en la suma de titulos ya estamos 4tos detras de boca 41 river 38 independiente 30 velez 13 san lorenzo 12 y racing 11

hoy el presi dijo qe el burro vale arriba de 10 millones de dolares y qe ricky casi lo mismo, asiqe tendriamos 2 super ventas y el año qe viene no estariamos oblgados a vender

pero si no tienen ofertas no habría ninguna venta. o entiendo mal?

la tercera? la otra fue 2009, la anterior, 2005?

Claro que Gareca tiene mérito, sería muy necio si no lo aceptara. Pero hay campeones en donde pesa mucho más el plantel que el DT. No es lo mismo Gallego sacando campeón a ese River lleno de figuras que a Ñuls o a Independiente. Ahí terminó de consagrarse como DT.

Lo de Sabella-Berizzo es verdad. Pero Sabella para mí tuvo mucha más importancia en el armado de Estudiantes que Gareca en el de Vélez. Y además pifiaron feo los dirigentes, porque Berizzo viene de la escuela de Bielsa... a priori no tenía nada que ver con lo que planteaba Sabella, y así les fue.

con el mejor plantel no siempre se gana eh,

si no eran 11 muertos pq no salieron campeones antes?

qe necesidad de comparlo con bianchi hay?

no sera nada del otro mundo pero ya gano 2 titulos

En lugar de Zapata, Martínez, Moralez y Silva, ponele a Capurro, Graff, Encina y Córdoba, como tiene GELP, por ejemplo... Si sale campeón con esos tipos entonces sí me saco el sombrero y le hago una estatua.

O fijate los planteles que tienen Huracán, Quilmes, Olimpo, Ñuls, Banfield, Arsenal, Tigre, etc, etc. ¿Qué querés que hagan esos técnicos? No pueden hacer magia, no tienen a 3 ó 4 cracks que les ganen partidos de la nada.

disculpame vos pero zapata era resistidisimo, el burro anduvo dando vueltas por ahi, se consolido con el tigre, moralez desde qe llego a velez ha ido mejorando muchisimo, algo tendra qe ver el dt, y silva, bueno es silva

y si hay algo qe rescato de gareca es la confianza qe le tiene a los jugadores, vos sabes qe velez desde qe esta gareca no concentra?? se juntan el mismo dia de partido si es de local, y esa consideracion no la tiene ningun otro dt, y los jugadores lo respetan por eso mismo

qe mocos se mando bassedas? vos me estas hablando en serio??

los dirigentes hacen las cosas bien, pero no son los qe patean la pelotita eh

la gente se acuerda de los dirigentes cuando tiene qe votar

yo no puedo creer qe discutas a gareca la verdad, es inaudito

Antes de Gareca veníamos levantando de a poco. Campeones 2005, le desarmaron el plantel a Russo, y a partir de ahí se empezó a reconstruir todo. Con La Volpe ya jugamos la Libertadores... estábamos de mitad para arriba. Cuando asumió el Tigre trajeron a Moralez y a Domínguez, y tuvimos la suerte de que se lesione Waldo Ponce para que aparezca Otamendi. Esos tres tipos nos dieron un salto de calidad enorme.

Zapata era resistido, pero levantó con La Volpe, que lo puso de doble 5. Gran acierto del bigotón.

El Burro cada vez que entraba hacía desastres, y nos tuvimos que fumar al Roro López de titular. xD Hay una diferencia enorme entre uno y otro. Un buen DT se tiene que dar cuenta en dos minutos que Martínez está muy por encima del Roro. No sé si te acordás que después de la Libertadores 2010 Martínez pidió que lo vendan porque no se aguantaba más ser suplente. Por suerte (por iniciativa de Raffaini, porque el Tigre lo quería) lo rajaron al Roro... si no nos perdíamos al Burrito.

Lo mismo con Waldo Ponce, que era el 6 titular, y el suplente era Tobio. Gracias a dios se lesionó el chileno y Tobio creo que estaba con la sub-20, o había vuelto lesionado, no me acuerdo. Por eso entró Otamendi, de casualidad. Después era imposible sacarlo, porque era un fenómeno, pero de entrada para Gareca estaban Domínguez, Ponce, Tobio y cuarto Otamendi... increíble.

En la Libertadores 2010 teníamos a Domínguez en un nivel bajísimo, y con Torsiglieri que andaba perfecto cada vez que entraba. Pero el Tigre apostó a la experiencia, y el Seba regaló un gol contra Chivas que nos liquidó (y ya había regalado otros más en ese mismo semestre, que jugó de terror).

En el 2009 salimos campeones con Díaz de 4 y Cubero de 8. Rindieron muy bien los dos. El Poroto de 8 sirve mucho, y Díaz tenía 21 años y una proyección enorme. Pero volvió a jugársela por los experimentados: cuando se recuperó Cabrera lo mandó de volante derecho y pasó a Cubero de cuatro... y a Díaz lo borró hasta el día de hoy; se estancó completamente el flaco.

¿Otra? Barovero suplente de Montoya durante un año entero... de no creer.

Lo de Bassedas lo dejo para después para no hacerla tan larga, pero te estoy dando ejemplos concretos de cosas en las que, para mí, Gareca le pifió muy feo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.