Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Gareca saco campeon con Talleres de una copa Internacional. Pero contra quien jugo?? Contra nadie, la final contra un equipo de tercera division de Brasil. Lo saco cuarto del torneo local. Le ofrecieron a Maxi ROdriguez de Newells y dijo "este jugador no es bueno". Hoy juega en el Liverpool con dos mundiales encima. Lo mismo hizo con Pablo LEdesma jugador de Catania. Se lo llevo Independiente. Que hizo?? Nada lo rajaron por muerto.

Talleres lo volvio a traer cuando estuvo en la B. Como le fue?? Primero hizo debutar a Pastore. Lo hizo jugar 6 partidos y dijo "no es un jugador para Talleres". Hoy Pastore vale 80 millones segun Palermo y tiene un gran futuro. Segundo: 19 partidos sin ganar, peor campaña en la historia del club que lo llevo a estar hoy en el Argentino A.

Es un gran tecnico porque agarron un Velez con las figuras que tiene?? Cuantos jugadores de este equipo estaban cuando llego Gareca?? Como gano el primer campenato? Para mi no es todo el merito para Gareca.

Editado por miguel432

montoya durante el 2009 atajaba muy bien, aparte no jodamos,los dos arqueros de velez son muy parejos.

rodrigo lopez fue goleador de velez,martinez no era tan desiquilibrante como ahora.

lo de otamendi no te lo discuto pero pocos tecnicos tienen la capacidad de ver el verdadero futuro de un jugador.

muchos equipos tienen grandes figuras y no salen campeon,gareca con grandes figuras logro salir campeon 2 veces.

Editado por yomatyp

Che pero que un jugador este en Europa no quiere decir que sea bueno eh. Por que nombras a Maxi Rodriguez como si fuera la mega figura mundial, y es uno mas del monton, decis "tiene dos mundiales encima", bue Garce tiene 1...

Ledesma, perdido en el Catania, no es un mega crack.

Pastore no era para Talleres, quedo demostrado por que exploto en Huracan...

coincido en lo de pastore, si hubiera jugado bien en talleres ,no hubiera jugado bien solo 6 partidos,que ya es mucho para un jugador como pastore.

No digo que son crack pero tampoco son tan malos como para estar donde estan. Y si lamentablemente hay jugadores como Garce que tienen un mundial xD . Tal vez no haya sido para Talleres, pero jugas 5 partido y los sacas, cunado todos lo pedian sin tener idea de que iba a explotar como lo hizo, pero aca se lo veia como un "Diego Garay", un buen jugador para un equipo nada mas. En Huracan el muerto de Cappa le dio continuidad y explota, porque en el primer año que estuvo no jugo nada.

Editado por miguel432

La realidad es que a Pastore no lo ponia en primera la cd, por que como estaba mal la T lo re puteaban y el pibe se cagaba en las patas. No por que Gareca no queria.

Mira en ese momento ligaron todos, los puteaban de arriba a abajo pero al pibe lo pedian. Yo iba a la cancha por eso te digo. Lo de no ponerlo es mas por negocio entre el gerenciador que teniamos en ese momento y el representante Grillo para llevarlo a otro lado y hacer la guita ellos y no para el club como paso casi siempre aca que porque se cagara (cosa que tambien hacia jaja xD )

Editado por miguel432

Hola, ¿que me podeis decir de Ricardo Álvarez?

Por lo visto la semana que viene viajan directivos del Málaga para traerselo como sea.

Tengo entendido que es muy rápido, muy técnico, muy elegante pese a ser alto, y muy polivalente que puede jugar de todo.

¿Tan bueno es? ¿A qué nivel podría llegar?

Gracas. xD

si no pasa nada muy raro yo pienso que podria llegar a tener una carrera parecida a pastore(que recien empieza claro esta) pero me refiero a tener un buen campeonato aca, irse a un chico de europa y que despues la rompan y lo quiera de un grande y valga 80 millones.

es un jugadorazo, muy tecnico,tiene mucho futuro.

Es una especie de Nani, pero mas tecnico. Para que entiendas obvio xD.

Yo también lo veo simil Pastore zurdo, alto, con tranco largo y mucho talento. Tiene la habilidad de poder jugar en distintas posiciones del mediocampo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.