Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

No es titular absoluto porque Veléz tiene el esquema armado y dificil de romper, pero ha hecho grandes partidos.

Tiene una zancada interesante, un buen remate de media distancia, y una lectura muy interesante del juego. En contra le juega que a veces sobra las jugadas y la falta de experiencia (no creo que pase los 50 partidos en primera)

ofertas por el burro va a haber, se viene hablando de sevilla hace un tiempo

y a ricky lo quieren malaga, roma, arsenal y ahora suena para el palermo si se va pastore

la otra vez fue no se si el 2009 o 2005, y la otra en los 90, qe lanus jugo la conmebol y river casi sale campeon de no se qe, eso lo dijo el presi hoy, pq yo no tenia idea

saben qe paso con otamendi? la volpe dijo qe no sabia jugar al futbol, por el y por gaston diaz, creo, fue qe se armo la pelea con el turco asad, qe este lo qeria cagar a trompadas al bigoton

y me acuerdo qe el flaco lo puso a nico en un amistoso contra talleres, qe relato walter nelson y nico la descosio, y nelson habra dicho no menos de 20 veces qe ese pibe iba a ser un crack

chupame la chota con dominguez, salvo los partidos qe vinieron dsp del qe jugo con la seleccion en rosario, ha tenido un muy buen nivel

con montoya saliste campeon tambien, asi qe no jodas

cubero tan muerto como es, tiene ofertas de boca y varios equipos mas, si fuera tan muerto como deics no ls tendria, como tampoco tendria los mas de 300 partidos qe tiene en el lomo y se banco a un monton de dts y aun sigue

el lo puso a ricky y le dio cabida, a un ricky qe venia con los ligamentos rotos y estaba en la reserva y lo fue llevando de a poco

el trajo a razotti qe aunque no me guste fue el 5 titular en los campeonatos, y qe con la volpe jugaba de stopper xD

qe poca memoria tenes pibe, se nota qe no te bancaste a los flotta, de la fuente, torpedo arias, chirumbolo, alcaraz, pietravalo, leyenda, de souza y asi cien mas como esos, no se le gababa a nadie

y de bassedas qe carajo podes decir? vos sabes quien es bassedas para empezar?

doble

Editado por feche

qe poca memoria tenes pibe, se nota qe no te bancaste a los flotta, de la fuente, torpedo arias, chirumbolo, alcaraz, pietravalo, leyenda, de souza y asi cien mas como esos, no se le gababa a nadie

Amen, que muertos compraba Velez en esa epoca.

el famoso campeonato economico... como se la banco ischia, muy bien por el dopela y la gente apoyo pq hicimos campeonatos muy muy malos pero de ahi luego salieron los gracian, nanni, centurion, bustos, jonas gutierrez, bardaro, somoza, marcelito bravo, pellegrino..

Lo de Lavolpe fue una calentura de la dirigencia que penso "Boca, te llevaste a Russo, yo me traigo a Lavolpe que te acaba de dejar sin tri y me saca campeón"

Arranco bien ese Velez en un comienzo, después se fue al carajo (especialmente tras la elmininación en la copa -como la comiste bigotón, Riquelme te la paseo toda-)

ofertas por el burro va a haber, se viene hablando de sevilla hace un tiempo

y a ricky lo quieren malaga, roma, arsenal y ahora suena para el palermo si se va pastore

la otra vez fue no se si el 2009 o 2005, y la otra en los 90, qe lanus jugo la conmebol y river casi sale campeon de no se qe, eso lo dijo el presi hoy, pq yo no tenia idea

saben qe paso con otamendi? la volpe dijo qe no sabia jugar al futbol, por el y por gaston diaz, creo, fue qe se armo la pelea con el turco asad, qe este lo qeria cagar a trompadas al bigoton

y me acuerdo qe el flaco lo puso a nico en un amistoso contra talleres, qe relato walter nelson y nico la descosio, y nelson habra dicho no menos de 20 veces qe ese pibe iba a ser un crack

chupame la chota con dominguez, salvo los partidos qe vinieron dsp del qe jugo con la seleccion en rosario, ha tenido un muy buen nivel

con montoya saliste campeon tambien, asi qe no jodas

cubero tan muerto como es, tiene ofertas de boca y varios equipos mas, si fuera tan muerto como deics no ls tendria, como tampoco tendria los mas de 300 partidos qe tiene en el lomo y se banco a un monton de dts y aun sigue

el lo puso a ricky y le dio cabida, a un ricky qe venia con los ligamentos rotos y estaba en la reserva y lo fue llevando de a poco

el trajo a razotti qe aunque no me guste fue el 5 titular en los campeonatos, y qe con la volpe jugaba de stopper xD

y de bassedas qe carajo podes decir? vos sabes quien es bassedas para empezar?

Estás enceguecido. Nunca dije que Domínguez es un mal jugador. Pero después de ir a la selección bajó el nivel, y en el primer semestre del 2010 estuvo flojísimo. Estaba muy lento y se mandaba cagadas todo el tiempo. Mientras tanto, Torsiglieri estaba jugando el torneo local en un nivel bastante alto.

Ahí era el momento de darle un descanso y ponerlo al pibe, que andaba mucho mejor. Pero Gareca siempre antepone la experiencia a la actualidad de cada jugador. Pasó con López/Martínez, Cabrera/Díaz, Ponce/Otamendi, Somoza/Razzotti y otros más.

Eso de que con tal jugador saliste campeón no es un argumento. Barovero es superior a Montoya, ¿qué me importa que hayamos salido campeones con Montoya en el arco? Tiene que jugar el mejor, no el que tiene más currículum.

Y si lo querés usar como argumento, usalo en todos los casos; porque salimos campeones con Díaz de 4 y Razzotti de volante central, y al torneo siguiente Gareca los mandó al banco y puso a Cabrera y a Somoza. ¿Entonces en qué quedamos?

A Cubero en esta charla no lo critiqué. Es más, dije que tendría que haber mantenido a Díaz de 4 y a Cubero de 8, que es donde mejor rinde. A mí Cubero de 8 me parece un jugador muy útil, pero de lateral es una máquina de hacer cagadas.

¿A Ricky lo bancó? ¿Y para qué pidió a Augusto Fernández entonces? Ricky ya había demostrado que tenía muy buenas condiciones. Y también está Bella... y de última podés ponerlo a Cubero.

Ni Ricky ni Bella son volantes derechos naturales. OK. Pero entonces, si tanto bancaba a Ricky, no sé para qué carajo pidió a Ramírez. Si confías tanto en un pibe no traés refuerzos por todos lados para taparlo.

Yo no quería Augusto. Y aclaro, para que no saltes como loco otra vez, que no me parece mal jugador. Pero era el momento de bancarlo a Ricky, de decirle (como hacía Bianchi) que le iba a dar 15 partidos seguidos de titular por más que juegue como el culo, para que esté tranquilo y sepa que no lo van a matar si se manda una cagada.

Otra cosa que me dio por las pelotas de Gareca es que a fines del 2010, cuando tenía ganas de largar, dijo que se quedaba pero con la condición que le trajeran refuerzos. Me pareció una actitud de mierda. Es el DT que menos se puede quejar de Argentina. Y todavía Somoza y Cristaldo no se habían ido... No sólo le habían mantenido casi intacto el plantel campeón, sino que además lo habían reforzado (Augusto, Caruso, Nanni, Zárate, Ortíz). Acá un equipo sale campeón y te venden a 3 ó 4 tipos al toque. En Vélez hicieron un esfuerzo económico de la puta madre durante un año y medio, y encima el tipo sale a poner condiciones.

Y justamente, como me acuerdo MUY BIEN del campeonato ecónomico, es que esas cosas me dan por las bolas. No somos el Real Madrid, viejo. No podemos tener 6 delanteros con experiencia siempre. A veces hay que aguantar y jugársela con los pibes.

Y otra vez me quedó muy largo para hablar de Bassedas. Lo que pasa es que yo te doy fundamentos. Vos decís: "Montoya salió campeón, chupame un huevo". No argumentás nada.

Y pensar que hasta hace un mes siempre me hinchabas las pelotas con que yo me agrandaba con Vélez y ninguneaba a los demás, jaja. Acá el que no acepta ninguna crítica sos vos. Son campeones, son todos unos genios, no se puede discutir nada. Listo. Ése es tu pensamiento.

Pero está bien. Si te hace feliz, quedate con que Cubero es Dani Alves y Gareca es Ferguson.

lesto pibe, como vos digas, no tengo ganas de discutir un segundo mas

Es increible! Son pocos y se pelean entre ellos :(

Nah, en serio, felicitaciones por el torneo. Necesitas profundidad de plantilla para salir campeon jugando una Libertadores y llegando con posibilidades. Sin Augusto ni el Mago no se si lo hubieran podido hacer... Acordate q hubo muchos lesionados

Si Gareca no hubiera pedidos refuerzos dudo mucho que hubieran salido campeones y menos teniendo doble competencia. Que un jugador demuestre que tiene condiciones no quiere decir que vaya a jugar bien todos los partidos y menos siendo un juvenil que empezaba hace muy poco. Además qué pasaba si Ricky Álvarez se lesionaba o no rendía? Está bien lo que hizo, porque al traer gente con experiencia y que son buenos, si se lesionaban o algo, en el banco tenían a un juvenil muy bueno que mientras tanto íba ganando experiencia en el torneo local o entrando en varios partidos.

Editado por eltripero10

Si Gareca no hubiera pedidos refuerzos dudo mucho que hubieran salido campeones y menos teniendo doble competencia. Que un jugador demuestre que tiene condiciones no quiere decir que vaya a jugar bien todos los partidos y menos siendo un juvenil que empezaba hace muy poco. Además qué pasaba si Ricky Álvarez se lesionaba o no rendía? Está bien lo que hizo, porque al traer gente con experiencia y que son buenos, si se lesionaban o algo, en el banco tenían a un juvenil muy bueno que mientras tanto íba ganando experiencia en el torneo local o entrando en varios partidos.

Ricky había jugado bastantes partidos entre el 2009 y el 2010, y se notaba que tenía muchísimas condiciones. Lo podrían haber bancado de titular en vez de traer a A. Fernández. Hoy no hay dudas que Ricky es muy superior a Augusto.

Y después le trajeron a Ramírez, y también demostró que está por encima de él.

Pagar 3 palos verdes por un tipo de 30 años para que sea suplente (Ramírez) me parece demasiado.

El riesgo de lesiones siempre está. Si se jodía Papa teníamos a Bíttolo... y bueh... alguna vez le tenés que dar la chance a los pibes para que demuestren si están para la Primera o no. No podés tener 11 suplentes de lujo.

Editado por ignacio_r

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.