Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

[mode T on] No lei un carajo [mode T off]

Si Gareca no hubiera pedidos refuerzos dudo mucho que hubieran salido campeones y menos teniendo doble competencia. Que un jugador demuestre que tiene condiciones no quiere decir que vaya a jugar bien todos los partidos y menos siendo un juvenil que empezaba hace muy poco. Además qué pasaba si Ricky Álvarez se lesionaba o no rendía? Está bien lo que hizo, porque al traer gente con experiencia y que son buenos, si se lesionaban o algo, en el banco tenían a un juvenil muy bueno que mientras tanto íba ganando experiencia en el torneo local o entrando en varios partidos.

Ricky había jugado bastantes partidos entre el 2009 y el 2010, y se notaba que tenía muchísimas condiciones. Lo podrían haber bancado de titular en vez de traer a A. Fernández. Hoy no hay dudas que Ricky es muy superior a Augusto.

Y después le trajeron a Ramírez, y también demostró que está por encima de él.

Pagar 3 palos verdes por un tipo de 30 años para que sea suplente (Ramírez) me parece demasiado.

El riesgo de lesiones siempre está. Si se jodía Papa teníamos a Bíttolo... y bueh... alguna vez le tenés que dar la chance a los pibes para que demuestren si están para la Primera o no. No podés tener 11 suplentes de lujo.

Estás equivocado por 3 razones irrefutables:

1) Partidos de Ricky antes de esta temporada 2010/2011: 1 en Clausura 08; 1 en Clausura 09; 11 y 1 gol en Clausura 10. No jugó en ningún Apertura. O sea, 13 partidos y 1 gol (contra River cuando eran todos suplentes). Una lesión había frenado su progresión y uno no podía estar 100x100 seguro que eso no iba a volver a pasar. De hecho, fue buena parte de nuestra discusión al ponerle la PA que le pusimos en el juego.

2) Augusto fue de los mejores jugadores de Velez.

3) David Ramírez, jugando poco (12 partidos, sólo 9 de titular) fue el goleador de Velez con 8 goles... y solo 1 de penal.

Creo que esa profundidad de plantilla le permitió a Velez estar donde está. La competencia siempre es mejor, sobre todo si tenés espaldas financieras.

Lo único que faltaba es justamente que diga que Gareca no les da oportunidad a los juveniles!

Estás equivocado por 3 razones irrefutables:

1) Partidos de Ricky antes de esta temporada 2010/2011: 1 en Clausura 08; 1 en Clausura 09; 11 y 1 gol en Clausura 10. No jugó en ningún Apertura. O sea, 13 partidos y 1 gol (contra River cuando eran todos suplentes). Una lesión había frenado su progresión y uno no podía estar 100x100 seguro que eso no iba a volver a pasar. De hecho, fue buena parte de nuestra discusión al ponerle la PA que le pusimos en el juego.

2) Augusto fue de los mejores jugadores de Velez.

3) David Ramírez, jugando poco (12 partidos, sólo 9 de titular) fue el goleador de Velez con 8 goles... y solo 1 de penal.

Creo que esa profundidad de plantilla le permitió a Velez estar donde está. La competencia siempre es mejor, sobre todo si tenés espaldas financieras.

Obvio que es mejor tener un plantel amplio y de calidad, eso no se discute. Lo que yo digo es que cuando tenés a un pibe que pinta bien le tenés que dar espacio en vez de taparlo. Yo tampoco sabía si Ricky la iba a romper o iba a ser otro Ocampo más... pero condiciones tenía: había que darle la chance. Como hace River con Lamela y Lanzini, por ejemplo.

Hay ejemplos muy claros que ya cité, además de Ricky. Salimos campeones en el 2009 con Díaz de 4, que anduvo bien y tenía 21 años. Pero al torneo siguiente lo borró. Cuando se fueron Otamendi y Torsiglieri, en vez de jugársela con Tobio pidió a Ortíz (y quería otro central más... por suerte los dirigentes no le dieron pelota). A Martínez lo hizo comer banco un año atrás de López.

En la delantera ni hablar. En la era Gareca tuvimos a López, Cristaldo, Martínez, Silva, Larrivey, Nanni, Caruso, el Roly Zárate, Franco y Eduardo Berón. Los últimos 6 fueron refuerzos a pedido de Gareca y ninguno rindió. No promovió ni a un delantero... aunque sea para darle minutos y que se vaya fogueando. Entre Giusti, Conti, Rescaldani y Vuletich no deben sumar ni 10 partidos en Primera.

No sólo tapó a los pibes, sino que entre él y Bassedas le pifiaron en las 6 incorporaciones. Si quieren saquemos a Berón, que vino como proyecto, y a Franco, que todavía está en el club. Pero los otros 4 pasaron sin pena ni gloria.

Al único que le dio la titularidad indiscutida fue a Otamendi (y ya comenté cómo llegó ahí). Un jugador en 2 años y medio... no es como para decir que se la juega a muerte por los pibes.

Todo bien con el burrito, pero despego hace poco. No se olviden que estuvo por el Cucuta y un equipo de arabia...

En argentinos ya jugaba bien. que nadie se haya dado cuenta es otra cosa, pero a mi me parecia un buen jugador.

muchachos no se molesten con este pibe

Dambia que a vos te parezca buen jugador no quiere decir que lo sea xD

Dambia que a vos te parezca buen jugador no quiere decir que lo sea xD

No se no se, pero ahora es una de las piezas claves del campeon xD

Igual esto me paso con dos jugadores que yo recuerde:

Martinez en Argentinos y Caranta en instiputo. al final Martinez salio campeon del torneo local y Caranta gano una libertadores.

Ya fue, dejo la carrera a la mierda y me voy a dedicar a ser Scout, en una de esas la pego (?)xD

Si el puto de Szmid labura como scouth (ex HR de argentina) cualquiera puede xD

si K labura como HR...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.