Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

1999... en esa epoca yo empezaba 2do año del secundario.

Yo iba a la tarde. Promoción 2008

1999... en esa epoca yo empezaba 2do año del secundario.

Yo empezaba a ir al baño solo :banani (bueno, en realidad empece un poco antes, pero se entiende el punto)

yo en ese año, tenia 4 y recien empezaba a escribir letras. mientras el hacia funciones avanzadas o cualquiera de esas mierdas.

mejor que no aparesca pinchita a contar de su secundario :banani

yo soy egresado 99 tambien, 11 años :banani

2 viejos carolos.

Pensar mati que pasaron 11 años y todavia no sabes escribir :banani

yo creo qe algo vamos a ir a buscar, gareca siempre quiere refuerzos :banani

Raffaini en Velez Radio: "Si vendemos a Ricky el mejor refuerzo será mantener el plantel campeón".

Grande Raffa. El tesorero ya dijo que con los premios por el campeonato se va mucha guita, y además los jugadores exigen contratos más altos.

Hay que guardar esa guita para cuando haya que reemplazar al Burrito, que seguro se va en Diciembre.

En total, la institución de Liniers -un verdadero nuevo rico del fútbol argentino- transfirió futbolistas por valor de 89.788.000 de dólares, mientras que River (que ahora jugará en la primera B Nacional y sufrirá una desvalorización de su plantel) vendió por 127,6 millones de dólares. En el último lustro, el campeón de las tesorerías fue Boca, que le sacó 30,81 millones de dólares a su eterno rival y transfirió futbolistas por 158,41 millones de dólares.

La trayectoria económica de Vélez cobra importancia porque consiguió su mayor crecimiento en los últimos cinco años. Entre 2001 y 2006 apenas pudo negociar jugadores por 13,5 millones de dólares, apenas el 15% de lo que ingresaría en toda la década. Para tener una idea de cómo cambió el mapa del fútbol argentino, entre 2001 y 2006 River transfirió por 165,34 millones de dólares (con la venta de Javier Saviola a Barcelona como récord de 26 millones de dólares). Boca, en cambio, sumó 82,96 millones de dólares en el lustro 2001-2006, la mitad de lo que recibió River en el mismo lapso.

El ingreso recibido por Vélez por sus jugadores

los ultimos 3 jugadores que vendimos, eran suplentes(torsiglieri, cristado y alvarez) ya mantener el plantel actual es caro, pero velez busca un central, se habla de basanta y gentiletti, los mismos que sonaron antes de la llegada de ortiz hace un año

• 3 semanas más tarde...

me quiero cortar un huevo, maxi se va al atalanta, no me acuerdo si la clausula era de 2 quinientos o 3 quinientos, de cualquier manera nos qeda solo el 50%, espero qe vayamos por alguien de nombre ahora, yo iria por valeri sin dudas, y ya qe estamos con plata, busquemos a d'alessandro o aimar, cualquier otro, no me gusta, estoy exquisito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.