Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

es qe no hay un perfil parecido a maxi moralez en el mercado, me encantaria ver a buonanotte en velez pero es imposible al menos por ahora, hay qe buscarle alguien qe juegue y haga jugar, para mi van a hablar con aimar qe ya la temporada pasada habian hecho un sondeo

Va por Valeri, confirmado. Ya arreglaron con el representante, el tema esta con Lanus..

3 millones de dolares como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, sino, chau, qe es un jugador qe termina contrato en 1 año, o saca plata ahora o dsp se le va gratis

creo que pide 4 millones,porque tambien hay interes del equipo de cristaldo y blanco.

El Matallist ofrecio 8 y rechazaron.

En ole salio que van por Hauche y estan tirando tiros por Saviola... Lo de Valeri lo dijeron en la radio partidaria. Sinceramente si pide 8 millones ni en pedo, voy y le pongo 2 palos a Belgrano y que me den al mudo. Despues recambio hay: Velazquez, Cabral, Correa, Brian Ferreyra, Freire, etc.

pero ninguno cubre el rol de moralez, y menos alguno de los pibes, qe ni siquiera han debutado en 1ra. El mago va a ocupar el lugar de moralez seguramente, por lo qe yo sigo viendo necesario traer a alguien, para qe haya mas competencia y no se aburguesen, hauche me gusta pero no se si esta para alternar entre titular y suplente sobretodo teniendo el precio qe pedirian

Con Valdivia o Mati Fernandez harían desastres.

Borghi quiso llevar a uno de los dos cuando estuvo en Boca. Creo que son muy caros...

Velez no necesita uno igual a Moralez, necesita un volante ofensivo que se tire por izquierda y el centro, Valdivia me gusta mucho (Mati no..) pero tenemos malas experiencias con chilenos. En Velez jugaron 3 y ninguno rindio. Hoy en Ole salio el tema Seba Fernandez y me gusta mucho, con Silva se entiende bien, y lo adaptariamos bien para cuando se vaya el Burro en Diciembre. Igual plata hay, espero q realmente compren uno solo pero bueno.

Y Damián Escudero? Vélez sería un equipo donde podría volver a levantar el nivel que tuvo en su momento, además es un equipo ya con una buena base y se podría adaptar bastante bien.

Escudero se porto mal con Velez. Porque cuando se cerro la venta de el, el muchacho pidio no jugar varios partidos para "cuidarse". Además habia una clausula q de volver al pais no podia volver a otro q no sea Velez sin pedir autorizacion, pero esta no tenia validez juridica (desconozco motivos) entonces Escudero ni siquiera hablo con Velez pidiendo la venia, por una cuestion de agradecimiento a quien te dio la chance de ser alguien. Entonces en Velez quedaron re calientes, la gente no lo tolera mucho; y sinceramente, ya van 4 equipos q jugo dsp de Velez y en ninguno ni siquiera logro continuidad. Si viene a Velz tiene q ser mejor q lo q hay.. y hoy prefiero a Ramirez mil veces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.