Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

desde qe tengo memoria no recuerdo una camiseta de velez sin la V, aunqe por lo fea qe es la de la titular no se qe prefiero la verdad

practicamente no grite los goles, y soy un loco de mierda en ese sentido, creo qe me estoy acostumbrando a ganar :/

vi un gol de corner de velez, no lo puedo creer

augusto seleccion

desde qe tengo memoria no recuerdo una camiseta de velez sin la V, aunqe por lo fea qe es la de la titular no se qe prefiero la verdad

practicamente no grite los goles, y soy un loco de mierda en ese sentido, creo qe me estoy acostumbrando a ganar :/

vi un gol de corner de velez, no lo puedo creer

augusto seleccion

No se de qu ehablas, pero, y esta?

s_MLM_v_Z_f_54634132_2982.jpg

q fea q era esa camiseta.

bah, en general todas las camisetas de velez fueorn horripilantes.

la unica q me gustó fue la azul con blanco q uso en la epoca de bianchi cuando ganaron la libertadores. Ese año, recuerdo bien, segui la campaña de velez a muerte en esa copa... no se bien por qué, pero durante ese año fui fortinero a muerte.

tenes razon dambia, pero esa es la alternativa y creo qe se uso en un solo partido oficial nada mas, y los numeros metalizados no me gustan, prefiero la qe tengo yo del clausura 09 y la blanca de pirelli, qe me arrepiento de habersela regalado a mi ex :/

en colombia se habla de qe el tigre es candidato para dirigir la selecion de ese pais, aunqe hoy hablo en la radio y dijo qe solo pensaba en velez y qe tiene contrato hasta fin de año

y por otro lado la roma podria pagar la clausula de rescision del contrato de augusto fernandez qe es de 5 millones de dolares

de pasar cualquiera de estas 2 cosas estaria en condiciones de decir qe me corto las pelotas

Para mí vender a Augusto Fernández por 5 millones sería un negoción bárbaro porque pudo adaptarse bien al sistema de juego que tiene Vélez y se puede lucir, pero creo que si estuviera en un equipo que no sabe a lo que juega sería "uno más del montón". Ojo me gusta pero en mi opinión personal no creo que tenga mucho más para dar y sobrepasar el muy buen nivel que tiene ahora.

y si, pero creo qe nosotros solo tenemos el 50% del pase, sin contar qe nos deja sin un jugador clave y sin la posibilidad de reforzarnos.

Igual creo qe habria qe esperar minimo 6 meses, ya qe de seguir en este nivel su cotizacion puede aumentar y mas si juega en la seleccion y lo hace bien

El tema es que 5 palitos es la clausula de rescisión. Habria que hacerle un contrato nuevo y cambiarle ese monto. Hoy x hoy, si el jugador quiere, el club que pone 5 millones se lo lleva.

segun tengo entendido hablaron con el representante para qe aguante hasta diciembre, y le hacen contrato nuevo y elevan la clausula

Otro que se va por la clausula de recision seria Santiago Silva, que ya se habria despedido de los compañeros y abandonado la Villa Olimpica.

Abrimos hashtag en Twitter. Ya está #ChauGrondona... también #ChauFort, ahora sin Ricky Álvarez, Maxi Moralez, Santiago Silva y probablemente sin Augusto Fernández... ¿ #ChauVélez ?

xD xD

Fuera de joda, pierde mucho Vélez... pero tiene juveniles para bancársela en el ámbito local. En las Copas, para mí, le va a costar más. Según un periodista amigo hincha de Vélez, van a traer refuerzos para anotarlos en la Sudamericana. Hay que ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.