Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Mamadera U$S 2.5M de clausula??? O los dirigentes de Velez son boludos o se lo querian sacar de encima....

Encima Franco lesionado como siempre, que tipo blando por dios...

biasoli, silva tenia esa clausula fue condicion para firmar la extension del contrato cuando volvio de banfield, ya estaba acordado el nuevo contrato con una ampliacion de la clausula pero no se pq situacion no se firmo y ahora sale esto

saliendo de lo formal, la unica expresion qe encontre para esto es me queiro pegar un tiro en las pelotas

ojala a silva le vaya como el orto en italia y se rompa entero, pq hace rato se sabia qe existia un interes de parte de la fiorentina, y cuando no se puede incorporar a nadie se termina haciendo, ojala nos dejen incorporar a alguien y despues de pensar durante un rato llegue a un solo nombre qe llenaria el vacio: Pepe Sand

Cada día mantengo más mi pensamiento acerca de los hinchas de Vélez xD.

En defensa de la pandilla de don gato Liniers, digo que tengo un amigo que esta enojado porque se va silva y le dio las gracias via facebook por lo que le dio a velez.

A Silva o al supuesto Silva? jaja.

No me pareceria raro que ahora se lesione algun juvenil y Velez incorpore a alguien..

razotti ya esta lesionado asi que capaz por ese lado puede ser, hay qe ver ese tema, igual iban a hacer un pedido en afa para qe lo habiliten, pero para la copa seguro llega alguien

Sand acaba de firmar con el Tijuana. Imposible.

Como durmió la dirigencia de Velez... les paso por buenos tipos (?)

encima si por lo menos tuvieramos un 9 decente en las inferiores

Vuletich

esta muy verde, me hace acordar a funes mori a veces

en el foro de velez dicen qe puede ser straqcualursi o tal vez jara, y por otro lado qe la afa rechazo el pedido de fichar otro jugador, y qe lanus y colon fueron los qe mas enfasis pusieron para la negativa, pero no se cuanto de esto sera verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.