Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

ofrecieron a luho figueroa y ni gareca ni bassedas lo quisieron, los clubes rechazaron el pedido pero por otro lado puede haber reemplazo por razotti, aunqe no se si tiene qe ser mediocampista si o si

Acá en Uruguay se dijo que Vélez no negociaría más con jugadores representados por Pablo Bentancur (el de Santiago Silva). Saben algo?

es probable, escuche qe cuando se reuna la comision directiva lo iban a nombrar persona no grata, pero anda a saber, lo qe si, es qe estan muy calientes con el

Pero mirá que silva ya habia venido como goleador de Banfield y estuvo varios torneos como para modificarlo la clausula. Yo creo que re durmió la dirigencia de velez, más allá de que el representante se llevo una parte de tarasca..

al volver de banfield, firmo un nuevo contrato, qe terminaba el año qe viene; el representante pidio esa clausula incondicionalmente, sino no firmaba.

hace un par de meses ya estaba arreglado de palabra el nuevo contrato, con un sueldo qe iba a estar entre los top 3 de argentina, pero por h o por b nunca se puso el gancho

la oferta de la fiorentina ya se sabia hace un mes y medio, y se va cuando no se puede traer a un reemplazante

y encima dice qe cuando vaya a volver a argentina velez tiene la prioridad, yo no lo quiero mas

ahora justo la ligamos con qe la lesion de razotti se complico y lo qe iban a ser 4 meses pueden ser mas de 5

van a buscar a straqcualursi, aunqe suenan farias campora y :rolleyes: BARCOS xD

straqualursi seria lo mejor.

Barcos me suena como un Bieler v.2

a mi me suena a algo peor, un pampa sosa ponele

Barcos la rompe si viene a Velez

en qe te basas? yo en lo qe le he visto no me gusta para nada, prefiero a figueroa todo roto

Yo lo he visto y me encanta como juega, por eso digo que la va a romper.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.