Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

qe calentura qe tengo la recalcada concha de la lora, que manera de errar goles por dios, y encima otra vez nos ganan con un gol de ogete mientras nosotros no le embocamos al arco nunca y cuando lo hacemos o pega en el palo o el arquero es figura

apuntemos a la copa y dejemonos de joder, estoy re caliente perdimos contra all boys olimpo y union, me quiero despellejar los huevos

Todo se resume en la siguiente inecuación:

Silva > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > :hat: > >:D> > xD > > > > > > > > > > > G. Franco xD

Editado por GuidoForEver

Ya me dí cuenta que soy yo el problema. En el Gran DT siempre tuve a Barovero y apartir de ahí nunca tuvieron la vaya invicta, y parece tan apropósito que los últimos 2 goles que le hicieron a Vélez de local fueron de puro orto como para cagarme la vaya invicta.

Ya me dí cuenta que soy yo el problema. En el Gran DT siempre tuve a Barovero y apartir de ahí nunca tuvieron la vaya invicta, y parece tan apropósito que los últimos 2 goles que le hicieron a Vélez de local fueron de puro orto como para cagarme la vaya invicta.

Imaginate mi cara ayer cuando Viatri casi se hace un gol en contra... lo tengo de capitan...

yo tambien tengo a barovero, hace 3 fechas justamente xD

estoy seguro qe le vamos a cagar el campeonato a alguno, ya con eso me conformo, aparte yo quiero la copa xD

Espero que esta cosa de perder esos partidos medio "boludos" se repita contra nosotros xD

ya estoy perdiendo la paciencia, me puedo bancar perder jugando como contra union, pero ver la lagrima que fuimos hoy, jugando sin delanteros, con velazquez y cabral qe me producen repulsion, y con vuletich... mamita, tuvo un cabezazo SOLO sin que nadie lo moleste y lo tiro a 5 m del arco, por decir una de las cosas qe hizo mal, no se pq markitos dice que es bueno...

qe carajo pasa con gaston diaz? tenia futuro de seleccion y ahora lo borro, suspendido cubero y augusto al banco, si no jugaba ahora no juega nunca mas, cerro me gusto, del mago ramirez estoy cansado, le pesa tener qe ser el 10

y si no le ganamos a san lorenzo e independiente...

ya estoy perdiendo la paciencia, me puedo bancar perder jugando como contra union, pero ver la lagrima que fuimos hoy, jugando sin delanteros, con velazquez y cabral qe me producen repulsion, y con vuletich... mamita, tuvo un cabezazo SOLO sin que nadie lo moleste y lo tiro a 5 m del arco, por decir una de las cosas qe hizo mal, no se pq markitos dice que es bueno...

qe carajo pasa con gaston diaz? tenia futuro de seleccion y ahora lo borro, suspendido cubero y augusto al banco, si no jugaba ahora no juega nunca mas, cerro me gusto, del mago ramirez estoy cansado, le pesa tener qe ser el 10

y si no le ganamos a san lorenzo e independiente...

Para markitos teo gutierrez es malo.. Ahi tenes tu explicacion sobre vuletich xD

bien velez bien, me costaste una puerta y un mueble la puta que los pario, qe carajo hace papa dejando el palo suyo y correr hacia el otro?

zapata no se que le pasa

ramirez LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA 8 partidos y ni una bien, como te pesa la 10 y encima que no tenemos delanteros, estamos extrañando a FRANCO, a F-R-A-N-C-O sumado a que se nos lesiona el burro en ese partido de mierda

augusto y barovero los unicos que rescato

como se hace para que te hagan 3 goles en 3 partidos distintos en los ultimos minutos? quiero llorar la verdad

esta bien que yo me banque perder y todo eso, pero cuando pierden por pelotudear, ahi ya es otra cosa, y espero que pasen la serie contra catolica pq sino se le acaba el ciclo a algunos

por dios que calentura que tengo

Pensas que habia gente que decia que Ramirez era bueno :facepalm:

eso nos pasa por comprar jugadores por el gran dt

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.