Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Importantisimo el fallo que saca a favor Velez en el TAS, donde se reconoce por Mauro Zarate derechos de formación más allá de que haya sido la compra por parte de la lazio mediante clausula de rescición. Y sienta precedente.

es poco mas de 1 millon de dolares, y es una buena noticia para los paises sudamericanos

velez fue invitado a disputar el trofeo bernabeu contra el madrid el año que viene, el unico club argentino hasta ahora habia sido river en 2003. otro motivo de orgullo para nosotros, ya me lo imagino al poroto contra cr7 xD

velez fue invitado a disputar el trofeo bernabeu contra el madrid el año que viene, el unico club argentino hasta ahora habia sido river en 2003. otro motivo de orgullo para nosotros, ya me lo imagino al poroto contra cr7 xD

Se pelean por ver quien es mas maraca (?)

Nosotros jugamos el gamper. Putos (?)

ustedes se van a comer 5!!!

nosotros 6 xD

• 1 mes más tarde...

comento algunas novedades que han ido surgiendo:

mauro zarate dijo que en 4 años vuelve gratis a jugar en velez, y que se arrepiente de haberse ido tan joven y que ni en pedo jugaria para italia

moralez firmo una clausula "secreta" para que velez tenga la prioridad en caso de que quiera volver al futbol argentino

miguel calello nuevo presidente con el 83 % de los votos, aunque solo voto el 15% de los 22.000 que habia en condiciones de votar, o sea 3.300

gareca va a seguir 1 año mas, cuando se vaya la idea seria buscar a bielsa

para el torneo que viene va a venir un delantero high profile, yo espero que sea saviola

el presupuesto es de 120 millones de pesos al año y hay plata ahora y para los proximos años, dada las ventas que se hacen en plazos

y si avanzamos en la copa definimos siempre de local

Después revisa por que en el juego sale que velez tiene economia insegura

mas que eso, esta hasta las pelotas xD en mi partida trae todos verga y salio 17 en un torneo y va ultimo en 8 fechas en el otro, pero si, me voy anotando las cosas!

El plantel que mantuvo Vélez en estos últimos 2 años y medio fue un gasto enorme. Teníamos un déficit de 1.5M de pesos por mes.

Por eso, a pesar de las ventas de Ricky, Moralez, Silva y del 50 % que faltaba de Otamendi, el último balance (que fue hace 10 ó 15 días) dio un superávit de 20 millones de pesos.

Un buen delantero hace falta, pero es momento de apostar más a los pibes (Peruzzi, Tobio, Bíttolo, Canteros, Bella, Ferreira, etc.) para hacer plata, recortar gastos y dentro de un tiempo volver a armarnos de nuevo con todo.

lo de bielsa suena bastante humoso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.