Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

las elecciones ya terminaron, asi que no hay necesidad de vender humo, igual falta para que el tigre se vaya, digamos que se queda hasta el 2014, ahi agarra la seleccion argentina y hola loco xD

aparte bielsa guarda un buen recuerdo de velez y creo que, como estan las cosas actualmente, volveria a velez antes que ñuls o river o indep'te, lo mas logico bah

gareca a la seleccion...brr me dio un escalofrio

el mejor primer tiempo desde el 0-4 a estudiantes donde presionaban en 3/4 mucho toque y precision a esto que paso, en el ST no pateamos al arco salvo una papita de ramirez que es un ciclotimico del orto, le pesa ser el conductor, cabral no hace 2 cosas seguidas bien ni por equivocacion, canteros no esta jugando nada desde que volvio de la seleccion pero hay que bancarlo a morir, cerro me gusta y puede ser un box to box interesante

parrafo aparte para el burro, ojala no se fuera nunca

de estar acostado en la cama tranqui a comerme el televisor y transpirar a lo loco, encima el forro hijo de puta del arbitro, dio ley de ventaja en un penal, por dios!!!

por suerte siguen los llamados de atencion para que el proximo semestre no se crean que con 2 pibes como refuerzo estaremos bien, traigan 2 figuras, saviola y un 10

te olvidaste de comentar el penal en el ultimo minuto xD

Para mi no fue penal xD

venia condicionado xD aparte que boludo como se tiro galvan rey, pero el arbitro nos venia bombeando, en todas cobraba para ellos, desde el partido contra peñarol, aparte en el total de la serie mericimos pasar nosotros, lejos

Hoy me estalle de la risa viendo los ultimos min de velez. Es increible como se tiraban en TODAs las jugadas (como contra boca xD) hasta que se los cobraron. Igual para mi es un penal cobrable, se viene cayendo Fernandez, nos e, es dudoso.

Y fue increible en la ultima jugada cuando fue el arquero de Santa Fe a cabecear y se termina tirando tambien ;)

• 3 semanas más tarde...

montoya

sills olivera tobio bittolo

peruzzi desabato velazquez freire

ramirez rescaldani

9 canteranos (:medescojono:) titulares, mas 6 en el banco y de esos 15 solo 3 con experiencia en primera, y se le plantan a colon y le juegan de igual a igual sin problemas, hay futuro, sin dudas

me mato el pibe Jeremías Flordelmundo :medescojono:

que no debute en primera ;)

tiene un hermano mellizo que tambien esta en la reserva :medescojono:

Tenemos varios tipos viejos en el plantel: Cubero, Domínguez, Ortíz, Papa, Zapata, Franco, D. Ramírez.

Hay que parar la bocha y bancar a todos estos pibes que vienen muy relegados: Sills, Peruzzi, Tobio, Olivera, Bíttolo, Desábato, Freire, Ferreira, Allione, Villalva, Correa, etc.

Estos últimos 3 años tuvimos planteles muy buenos. Ahora hay que renovar, cotizar a los pibes y hacer guita para armarse de nuevo. Por ejemplo, no entiendo por qué Ferreira está por detrás de D. Ramírez, Canteros y Velázquez. Si el flaco se sabe que tiene condiciones hay que darle partidos, así como en River bancan a Ocampos, que tiene la misma edad. No es lo mismo vender a un flaco a los 18/19 años que a los 23.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.