Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

ferreira es delantero xD y no podes pretender jugar con pibes dos torneos a la vez, y lo de ocampos es cualquiera tirarlo a la cancha asi, pq no es saviola, eso es quemarlos no apoyarlos, hay que llevarlos de a poco, justo como se viene haciendo, y obvio que no es lo mismo venderlo a los 18 que a los 23, es mil veces mejor venderlo a los 23

se habla que al tigre le van a ofrecer 3 años de contrato, ojala acepte

Ferreira no es un delantero fijo. En el sub-17 arrancaba en 3/4 de cancha, y cuando no le llegaba la pelota se tiraba un toque más atrás.

Mauro Zárate jugó algunos minutos con 17 años el torneo que ganamos en el 2005. En la Libertadores 2006 ya era titular, y en el Apertura 2006 la rompió y fue el goleador del torneo.

Si el flaco tiene pasta tarde o temprano va a andar. A Mauro lo liquidaban cuando empezó porque era morfón, y yo me cruzaba a puteadas todos los domingos con esos boludos. Después lo ovacionaban todos.

Yo no digo que sea titular indiscutido, pero al menos que esté por delante del Bebu Velázquez (mínimo) y que pelee el puesto con el Mago Ramírez.

Con venderlo a los 18 me refiero a que te ofrecen mucha más guita que si tiene 23 años.

Sacando a Ferreira, que pinta muy bien, tampoco es lo mismo que un flaco llegue a los 20 años con 30 partidos en Primera que con 10 minutos. Bíttolo tiene 4 partidos como titular. Olivera 6, Desábato 1, Freire 1 y el coreano todavía no debutó. Nombré a esos que son los que tienen 21 años. Fijate los números: ¿eso es ir "llevándolos de a poco"? Los tienen recontra colgados.

Editado por ignacio_r

Tas equivocado Ignacio, se ofrece mas por un jugador ya consagrado que por un juvenil. Osea se va a vender mas caro a los 23 que a los 18

Depende el jugador. Si es una aparicion explosiva, como por ejemplo Ocampos o Lamela, y te vienen de afuera con 15 millones de euros no lo podes rechazar. Y si lo rechazás, te arriesgás a que te pase la gran Funes Mori. El jugador se pincha, se lesiona o simplemente no era tan bueno. Generalmente sale bien, porque esos jugadores que se venden a cifras tan altas no terminan estando a la altura (Recordemos a Emmanuel Centurion de Vélez, uno entre infinidad de ejemplos).

También te puede salir mal, por ejemplo Boca, no digo regaló a Gaitán y Forlín, pero casi.

De todas formas el mercado ya no es tan extravagante, no existen más los 25 millones por un Banega.

juega en la misma zona que el burrito, aun asi no podes compararlo con d ramirez, canteros o velazquez

zarate debuto con 17 en el clausura 2004 y jugo algunos minutos e hizo un gol en el clausura 2005, empezo de titular en el apertura 2006 recien, y ahi fue el goleador

ya con 19 años, y que era morfon no lo podes negar, si lo sigue siendo, si corrigiera ese detalle seria jugador top

seguimos hablando de ferreira? no comparte posicion con velazquez, y mira que el bebu no me gusta PARA NADA, al igual que cabral aunque ha mejorado bastante tengo que decir

en este momento en velez no hay necesidad de quemar a los pibes, vos queres que juguen 6 meses y se vayan, yo prefiero tenerlos un par de años, o ya queres que canteros se vaya? total estan el coreano y desabato :hat:

como los va a tener colgados? pq todos los equipos tiren a la cancha a pibes de 17 18 años no significa que esten bien, nosotros podemos darnos el gusto de ir llevandolos de a poco,

ale funes mori siempre fue un muerto :D aparte tenes que ver la situacion de los clubes, si vos tenes un lamela que pelea el descenso nada mas se desvaloriza pero si es un jugador importante de un equipo que siempre esta peleando cosas arriba, es otra cosa, aparte que velez no tiene ninguna necesidad de vender por vender

Ferreira podrá tener distintas características que Velázquez, pero lo que digo es que prefiero que le den minutos al pibe, que tiene condiciones, antes que seguir dándole chances al Bebu. Si se tira unos metros más arriba o más al costado no importa, tampoco es un 9 de área que va a cambiar TODO el esquema de Gareca.

Obvio que no es como Canteros tampoco, pero me refiero cuando al Tito lo tiran adelante de la línea de volantes, no cuando juega de 5.

Igual puse el caso Ferreira como un ejemplo, lo que digo va en general, e incluye a pibes que son un par de años más grandes: Tobio (22), Sills (24), Bíttolo (21), Olivera (21), Díaz (23), Peruzzi (19), Freire (21), Desábato (21), el coreano (21), Correa (18) y alguno más. Son casi todos mayores de 20, y los únicos dos que tienen algo de experiencia son Tobio y Díaz... los demás tienen muy pocos minutos en Primera.

No te vayas al extremo. No quiero un equipo con todos pibes de 17 años, ni quiero que estén 6 meses y se vayan, ni quiero que vendan a Canteros ahora.

Lo que digo es que ya es hora de reemplazar a algunos que están viejos, para revalorizar el plantel y sacarnos de encima contratos altos.

El promedio de edad de la defensa titular para el próximo semestre va a ser altísimo: Cubero (33) - Seba (31) - Ortíz (34) - Papa (30). Con Sills/Díaz/Peruzzi por Cubero y Tobio por Ortíz ya sería otra cosa, y futbolísticamente no es un cambio tan drástico. No son dos cracks irremplazables.

Editado por ignacio_r

creo que la renovacion del plantel habria que hacerla en junio, no ahora, apuntar bien alto en la libertadores y rotar en el torneo con los pibes, si no se consigue nada, chau ortiz y que juegue tobio y chau papa y que juegue bittolo, ahora no es momento de llenar de presiona los pibes

es indispensable que se quede augusto, y creo que el burro se va a quedar 6 meses mas, ya que no tuvo un buen semestre y en europa no creo que fichen mucho a mitad de temporada, en ese caso hay que traer un 9 goleador, cada vez toma mas fuerza lo de barcos y tambien interesa copete el de indep'te sta fe despues hay que traer un 10 SI o SI d'alessandro o aimar, cualquiera de los dos y andaremos bien y que quede algo asi

barovero

cubero seba ortiz/tobio papa

augusto canteros razotti/zapata

ENGANCHE

martinez barcos

Editado por feche

barcos??

puse barcos primero y despues barrios, es que estoy jugando con el dortmund :ph34r:

pero si, desde el semestre pasado se viene hablando, y tanto a gareca como a bassedas les gusta, la unica traba seria si el equi vuelve a central como parece ser, que liga no se quiere desprender de los 2

Es horrible barcos, pero horrible en serio. Preguntale a un hincha de Racing o de Huracan..

Pense que Bieler habia dejando enseñanzas en el futbol argentino, pero parece que no :ph34r:

Pero Ale la gente no aprende mas, si decian que Bieler era crack, que se puede esperar de Barcos.

Barrios, Barcos, Bieler, Steiner, Moreno, etc son crack fuera de Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.