Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Que ganas que tengo de comerme unos buenos panqueques

panqueques.jpg

xD xD

La verdad, y fuera de todo chiste, que ganas me entro de comer unos ricos panqueques después de ver esa foto.. Te odio xD

guido, comete ESTA:

Panqueque+dulce+de+leche+2.jpg

xD

Editado por yomatyp

El concepto de panqueque se usa para cuando uno critica y despues alaba, yo hice lo contrario xD

No necesariamente. Se usa cuando hay un cambio radical (cuando se da vuelta en un pensamiento).

Igual a mi a veces me parece una mierda. Pareciera como que nadie puede rectificarse. Yo dije miles de cosas que hoy no comparto y no por eso panquequeo, simplemente veo las cosas con otros ojos.

Pero me dejaron el pie para el chiste, y realmente tengo ganas de comerme un panqueque xD

Editado por Dambia

son todos giles o que? xD yo dije POR LO QUE LO HE VISTO no me gusta para nada, no que era horrible y que ahora es tevez, lo vi un poco mas en este tiempo y quizas ande, yo cuando vi a silva en ñuls gimnasia y con lavolpe jamas me imagine que podia dar un salto de calidad tan grande, de cualquier manera elegiria a otro para que venga, pero es el que le gusta a gareca y a bassedas

Editado por feche

el otro al que iriamos a buscar ademas de barcos, seria montillo, y la idea es que el burro siga 6 meses mas, estoy que acabo, pasar del mago ramirez y franco a montillo y barcos... si, acabo

dominguez y la recalcada concha de tu vieja

Pero Montillo se supone que tiene alguna oferta de Europa. Y por sueldo y demás, parece difícil. No creo que te lo larguen por menos de 5 palitos.

Tal vez el Pollo Bottinelli (pensando en Brasil), sería más accesible. Igual ahora está recuperándose de la lesión.

Igual fijate que acá no saben nunca que es lo que quieren. Primero que Gareca se tenía que ir, después se tenía que quedar, este torneo le había ido mal 2 partidos seguidos y dijeron "si el partido que viene nos va mal, se tiene que ir", y hace unos pocos días dijeron que tiene que quedarse 3 años más jaja. A mí sinceramente me causa porque dicen que se tiene que quedar 3 años más y después por 2 partiditos de mierda dicen que se tiene que ir, y estas boludeces nada más las dicen cuándo pierden.

Y si llega a ir Montillo a Vélez y le va mal ya está, para ellos es malísimo, cuando meses antes se hacían la paja con él para que vaya al equipo.

PD: tremenda institución y viene a ser de un club donde la gente no para de criticar pelotudeces.

Editado por eltripero10

yo jamas dije que gareca tenia que irse, JAMAS, eso lo habras escuchado de algun GIL que es hincha ahora que todo empezo a ir bien, como vas a echar a un dt que logro 2 titulos, 1 sub, semis de libertadores y de sudamericana?? y que encima banca a los pibes, y jamas arma polemica, yo si quiero que se quede toda la vida

y montillo estuvo a punto de irse a la b, plata hay de sobra, por lo que he leido se va a gastar una buena cantidad

Y no hay nada mejor para traer que Montillo?

se habla de tantos, dentro de lo logico y terrenal es lo mas posible, sino te tiro aimar y saviola o chupete suazo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.