Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

el hijo de puta de silva ahora quiere volver a velez, encima sigue justificando lo que hizo! pero claaaaro, extraña a velez y como alla es una maceta se hace pobrecito, la concha de tu madre, espero que los dirigentes no sean tan giles y no lo traigan, que se quede colgado 6 meses mas y despues vaya a donde se le cante

Total, con Franco tienen alto remplazo ;)

Respecto a lo que hizo.. Es un profesional, te guste o no. Si estaba en Velez era porque le pagaban, ni fue su equipo del alma ni donde se formo. Ni siquiera es el único club que jugo en Argentina...

franco me ha cerrado el toor, pero ya esta bastante viejo ;) si tal cual, pero es como se fue, y las boludeces que salio a decir despues, encima todos los motivos que dio 6 meses despues ya no sirven? y ahora quiere volver pq alla no juega? y pq por otro club no puedo fichar, salvo algun chanchullo de por medio? que vuelva gratis y la descosa, y si es asi gritare los goles, de velez, no de silva

El otro día miré el partido de la Fiore contra la Roma, entró y metió un gol de penal. Lo pateó muy bien y fue su primer gol. Lo fueron a abrazar prácticamente todos los compañeros, cosa que llamó la atención. Tal vez ahora le empiece a ir un poco mejor, pero ni idea. Pero anda a saber, capaz ahora empieza a meterla de a poco y no vuelve un joraca, que se yo.

Igualmente es siempre lo mismo con ustedes, sinceramente. Critican una cosa y después como les cerraron el ort...dicen otra cosa o no dicen más nada. Pasó con Gareca, pasó con Franco que lo criticaban al pedo y está demostrando que sirve un montón. Que además de que hace goles, se mueve re bien, pivotea muy bien, la pelea, aguanta la pelota, pero está algo viejo. Igualmente lo criticaron al re pedo. Por ejemplo le pegan a Ramírez, que el torneo pasado hizo no sé cuantos goles, no decían absolutamente nada y si mal no recuerdo fue el goleador del equipo (creo, no me acuerdo bien). Ahora este torneo cuando no le íba bien, obviamente a tirarle todos los palos, pero cuando te hizo el gol con el cual le ganaron a Estudiantes, el gol allá en Colombia que fue clave para que pasen de ronda (que ese día si jugó muy mal, pero que como hizo el gol no dijeron absolutamente nada), cuando juega bien y hace goles, ahí no dicen absolutamente NADA.

Editado por eltripero10

se critica con razon, pq franco en los primeros partidos no hizo un carajo, NADA!, despues de un tiempo empezo a jugar mejor, pero que se supone que hay que hacer? putearlo aunque juegue bien? a mi ramirez nunca me gusto, es tan buen jugador como lagunero, y no me sirve, el torneo pasado tenia a moralez que era el creador, y ramirez jugaba mas adelante, este torneo el se tuvo que hacer cargo del rol de moralez y no jugo una mierda, una mierda! y no salio barato eh!

se critica a la gente que critica, a veces con razon y otras no, pero lo hacen en base a lo demostrado en la cancha, si despues nos cierran el orto, soy el mas feliz de todos

se critica con razon, pq franco en los primeros partidos no hizo un carajo, NADA!, despues de un tiempo empezo a jugar mejor, pero que se supone que hay que hacer? putearlo aunque juegue bien? a mi ramirez nunca me gusto, es tan buen jugador como lagunero, y no me sirve, el torneo pasado tenia a moralez que era el creador, y ramirez jugaba mas adelante, este torneo el se tuvo que hacer cargo del rol de moralez y no jugo una mierda, una mierda! y no salio barato eh!

se critica a la gente que critica, a veces con razon y otras no, pero lo hacen en base a lo demostrado en la cancha, si despues nos cierran el orto, soy el mas feliz de todos

El otro día miré el partido de la Fiore contra la Roma, entró y metió un gol de penal. Lo pateó muy bien y fue su primer gol. Lo fueron a abrazar prácticamente todos los compañeros, cosa que llamó la atención. Tal vez ahora le empiece a ir un poco mejor, pero ni idea. Pero anda a saber, capaz ahora empieza a meterla de a poco y no vuelve un joraca, que se yo.

Igualmente es siempre lo mismo con ustedes, sinceramente. Critican una cosa y después como les cerraron el ort...dicen otra cosa o no dicen más nada. Pasó con Gareca, pasó con Franco que lo criticaban al pedo y está demostrando que sirve un montón. Que además de que hace goles, se mueve re bien, pivotea muy bien, la pelea, aguanta la pelota, pero está algo viejo. Igualmente lo criticaron al re pedo. Por ejemplo le pegan a Ramírez, que el torneo pasado hizo no sé cuantos goles, no decían absolutamente nada y si mal no recuerdo fue el goleador del equipo (creo, no me acuerdo bien). Ahora este torneo cuando no le íba bien, obviamente a tirarle todos los palos, pero cuando te hizo el gol con el cual le ganaron a Estudiantes, el gol allá en Colombia que fue clave para que pasen de ronda (que ese día si jugó muy mal, pero que como hizo el gol no dijeron absolutamente nada), cuando juega bien y hace goles, ahí no dicen absolutamente NADA.

No creo que el hincha promedio de Vélez sea diferente al de la mayoría de los equipos.

Pongo el caso de GELP, ya que es tu club: yo escuché miles de puteadas a Griguol. El tipo que hizo las mejores campañas, que en unos años convirtió al Lobo en un equipo fuerte, que cuando te tocaba ir al Bosque firmabas un empate porque era un partido jodidísimo. Decían que era un pecho frío, que no le daba el cuero para ganar finales... lo escuché yo mismo, no me lo contaron, eh. Y mirá cómo están ahora.

También puteaban al Guly cuando recién arrancaba (decían que tenía los pies redondos), al Pampa Sosa, a Noce (el arquero), al plantel del ´95 diciendo que fueron para atrás contra Independiente, etc. Y hasta al Mellizo, que debe ser uno de los ídolos más grosos del club.

Si D. Ramírez hubiese jugado en el Vélez de hace 4 ó 5 años habría sido uno más. Pero ahora le tocó reemplazar a Moralez. Y además no vino gratis, salió una bocha de guita. Si jugara el pibe Ferreira lo bancaría a full, pero de un tipo de 30 años que costó como 3 palos verdes espero que se ponga la camiseta y demuestre enseguida. Y hasta ahora no lo hizo: es lagunero y NUNCA se puso el equipo al hombro. Le destaco que le pega bien de afuera y que hizo un par de goles, pero con eso no alcanza, más que nada por la plata que se invirtió y porque con la edad que tiene es guita que no se recupera nunca más.

Editado por ignacio_r

• Autor

Hace un rato estaban pasando en Expediente Fútbol el partido contra el Milan del 94. Y ponían imágenes actuales de un señor gordo que se parece mucho a Chilavert.

chilavert es el tipico jugador que se retiro y se convirtio en un cerdo..esta como 30 kg arriba :/

Ni que cuando fuera jugador era un palito eh, era bastante dogor

creo que volvió gordo de Europa. En San Lorenzo, por lo que vi algunas veces, era bastante flaco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.