Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Ganso sí es enganche, Lucas (Moura) creo que también. Después hay mucho mediapunta. En realidad es por algo físico me parece también. Incluso esos "chiquitos" como Lanzini ellos los tienen pero después no pasa nada, y con los nuestros sí.

Ganso no es enganche, es medio punta. Lucas Moura es medio punta o 2do punta.

• 2 semanas más tarde...

me quiero cortar un huevo, a insua quieren traer :(

en belgrano lo ofrecieron como reemplazante del mudo y los echaron a la mierda :(

¿Está medio roto? Porque si es así, en menos de una semana firma en San Lorenzo :(

es un fenomeno el pocho, no entienden nada

hay que ver como vuelve, el insua hasta su primera etapa en boca era muy bueno, despues me parecio siempre malo o regular.

es un fenomeno el pocho, no entienden nada

Que sea un fenomeno no quita que te hecho pija y no pueda mantenerse en pie :(, no se si sera este caso :(.

• 2 semanas más tarde...

Insua nuevo jugador de Velez.

siempre que queremos que un jugador bueno bueno venga, nunca pasa, ahora cuando traen un jugador supuestamente bueno bueno no queremos que venga :facepalm:

yo no queria que venga, no por sus condiciones tecnicas sino por su estado fisico, el lugar de jugador rotisimo ya lo ocupa davidcito

y a ver a que delantero traen, con los nombres que he escuchado, me resigno a que venga silva nomas

se fue franco (justo cuando lo empezaba a bancar) y parece que vuelve el pelado boton, en caso de no concretarse, buscarian a VUOSO y tambien ofrecieron a carlos bueno JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.