Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

naaa me quiero cortar los huevos, a OBOLO trajeron, al FORRO este que quiso que valdemarin nos gritara el gol, que nos puteo y ahora lo traen, si a silva no lo queria ver ni en fotos a este lo quiero muerto, como me cago en la puta madre, espero que insua haga algo pq sino no pasamos la primera ronda

hijos de puta que calentura que tengo

obolo nuevo refuerzo de velez???? y la verdad creo que insua es bueno pero el; fisico todo lo contrario

tripero pq el -1?

a insua mucha fe no le tengo pq no se como esta fisicamente, pero si esta 10 puntos es un jugadorazo, habra que ver

Porque vivís exagerando todo tempranamente, como hiciste varias veces y después les terminan cerrando la boca. Después le agarras broncas estúpidas a cualquier jugador, por más que sea alguien que fue querido en el club (caso Somoza en su momento) y ya está viejo, quedate contento por lo que hicieron en tu club y si se quizo ir el otro a Italia, que se vaya. Que tanto salir desesperadamente a decir boludeces.

Además en vez de apoyar por como les está yendo, son puras quejas. Tienen un entrenador con el que por suerte les está yendo bien y por algo él o Bassedas, el que haya sido, lo habrá querido en el equipo. Supongo.

Editado por eltripero10

es ya es casi una cabala :D, entre mas puteamos a los jugadores mejor juegan (zapata, augusto, franco) y a los que se los banca no tanto (ortiz, ramirez)

lo de somoza nos rompio las pelotas pq se quiso ir a boca cobrando menos plata, siendo el capitan y muy querido en el club.

lo de silva ya lo he explicado, se quiso ir y se fue, pero les tiro mierda a los dirigentes, le fue como el culo y ahora quiere volver pq no juega, no quiso cobrar menos y se cayo el pase

obolo se fue mal del club, en un partido contra arsenal cuando valdemarin hace el gol y no lo grita, obolo lo abraza y le dice gritalo que estos hijos de puta te echaron

nos quejamos pq hay plata y no la quieren poner, estando franco se iba a buscar un 9 si o si, pero al irse franco la busqueda de un 9 de categoria era indispensable, y traen a un jugador de 30 años, que no es un crack, sin poder de reventa y que encima se fue mal del club

Yo la última vez que tuve una cabala, salimos subcampeones en el 2005 jaja.

• 1 mes más tarde...

tanto insua como obolo me estan cerrando el culo (para vos tripero) salvo papa (que esta bajisimo desde que se fue moralez) me gustan todos, a cerro lo amo practicamente, y cuando el burrito se saque la bolsa de cemento de la espalda la va a dejar chiquitita, da para ilusionarse

No te quiero cortar el mambo, pero no jugaron contra nadie todavia :hat:.

contra GC se jugo bien y creo que se merecio ganar, y es uno de los mejores equipos, no me ilusiono todavia pero los refuerzos se van acoplando bastante rapido a pesar de que yo no les tenia demasiada fe, y salvo papa y por ahi zapata ( y se lesiono davidcito por suerte) todos parecen estar en buen nivel (augusto seleccion ya)

Fuera de joda, que bien que esta jugando el Arbusto...

Pensar que David Ramirez, sonaba para River, y algunos hinchas lo querian... :hat:

arbusto gana casi siempre por su banda y ayuda en la marca, lo he visto estar encerrado entre dos y pasar igual. ramirez no es mal jugador pero es muy intermitente, no le podes dar la conduccion del equipo ni en pedo, que fue lo que paso tras la ida de moralez, que de pasar a hacer mas de 10 goles en ese semestre hizo 2 o 3 con suerte, como acompañante esta bien, por ahi te abre un partido con un remate de afuera, pero velez necesita algo mas que eso, y parece que con insua lo puede conseguir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.