Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Fuera de joda, que bien que esta jugando el Arbusto...

Pensar que David Ramirez, sonaba para River, y algunos hinchas lo querian... :hat:

Pero si David Ramírez ayer no jugó, me parece que está lesionado. De hecho el primer partido del año de Vélez, allá en Uruguay, fue el que empezó abriendo el marcador. El otro día contra Godoy Cruz me parece que se lesionó. Pero en Godoy Cruz rindió, Gimnasia de Jujuy también me parece, en Vélez terminó siendo el goleador del año y no me acuerdo bien como fue lo de Olimpo. No será rápido, corpulento, ni un gambeteador de la puta madre, pero pese a no tener todas esas cualidades se las sabe arreglar muy bien. Sabe jugar muy bien, buena técnica, es inteligente y le sabe pegar muy bien a la pelota. Igual tampoco es tremendamente sacrificado que se mata por todas las pelotas, pero de esos hay una lista larga y sin embargo no son malos jugadores.

Editado por eltripero10

el tipo tiene clase, pero jamas se pone el equipo al hombro, no pide la pelota, se esconde, no organiza un carajo, puede meter alguno que otro gol pero es demasiado intermitente, y fue goleador cuando estaba moralez que si era el conductor y ramirez jugaba un poco mas adelante, se fue frasquito y el semestre pasado rindio poco en cuanto a lo que velez necesitaba

• 2 semanas más tarde...

El 11 de hoy para enfrentar a Racing

Montoya; Peruzzi, Tobio, Olivera, Bíttolo; Canteros, Cabral; Jonathan Ramírez, Leandro Velázquez, Iván Bella y Rescaldani.

me gusta, espero ver un ratito a ferreira y a freire y le tengo una fe barbara a peruzzi

Peruzzi es, para mi, el futuro 4 de la seleccion.

coincido plenamente, depende cuanto tiempo mas cubero le tenga que dar de comer a su linda familia para que peruzzi sea el titular

Na pero sinceramente, a Cubero no le podés decir nada. Por el único motivo que se come bardeadas es porque anda con una modelo. No será un 4 de la puta madre, pero se adaptó bárbaro a la posición.

ojo que a mi cubero me encanta (aunque panchito en cualquier momento lo supera) por algo va a ser el jugador con mas partidos en velez, no destacara en nada pero es parejo en todo, aparte tiene licencia para pegar y puede persuadir a los arbitros :D pero que se le den un poco mas de partidos a peruzzi no estaria mal, asi no se pierde como gaston diaz, y despues no haya que ir a comprar a uno

emanuel olivera se rompio los ligamentos jugando para la reserva, por lo que velez va a pedir la habilitacion de pratto, de las 3 condiciones que escuche, cumple 2, que la duracion de la lesion sea mas de 6 meses y que la misma se de antes de la 6ta fecha, la que no cumple es la de haber firmado la planilla el 25% de los partidos de la temporada pero, se animaran a decir que no? xD

A Velez? seguro, si son un equipo chico xD

veremos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.